En torno a 200 participantes en el III Maratón Solidario a favor de la Fundación Cesare Scariolo | Marbella Directo

En torno a 200 participantes en el III Maratón Solidario a favor de la Fundación Cesare Scariolo

Esta entidad se dedica al tratamiento de niños que sufren de cáncer

2015-05-16 14:22:00
En torno a 200 participantes en el III Maratón Solidario a favor de la Fundación Cesare Scariolo

Esta mañana se ha celebrado la tercera edición del Maratón Benéfico de Spinning en favor de la Fundación Cesare Scariolo, organizado por el centro deportivo Dynamic. Han participado cerca de 200 solidarios deportistas y ha contado con el apoyo de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha mostrado la importancia de este tipo de eventos solidarios.

Iñaki Díez

Una vez más, Marbella ha demostrado que cuando se dan la mano solidaridad y evento deportivo el éxito está garantizado y prueba de ello es el ambiente que se vivía esta mañana en los exteriores de este gimnasio que ha vuelto a mostrar su compromiso con aquellos que están sufriendo.

En torno a 200 bicicletas se han ocupado y cada una ha tenido que aportar una inscripción de 20 euros. Así que al menos son 4.000 euros los que van directamente a la Fundación Cesare Scariolo.

Una de las personas que noí se lo ha querido perder ha sido la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien resaltaba que "es por una magnífica causa ya que todo, íntegramente va destinado a la Fundación Cesare Scariolo que se dedica a ayudar a las familias de niños que sufren cáncer".

Muñoz añadía que "cualquier motivo es bueno para hacer deporte pero sí va a acompañado de un proyecto solidario es aún más bienvenido".

Por parte del gimnasio su directora, María José Ibañez, señalaba que "es la tercera vez que lo organizamos, son casi 200 bicicletas y todo lo que se recaude irá para la Fundación Cesare Scariolo y sí todo sale bien pues serán unos 4.000 euros"

publicidad