En torno a 200 escolares participan en el clínic de pádel de los Juegos Deportivos Escolares | Marbella Directo

En torno a 200 escolares participan en el clínic de pádel de los Juegos Deportivos Escolares

Han recibido la visita de la alcaldesa, Ángeles Muñoz

2015-05-18 12:17:00
En torno a 200 escolares participan en el clínic de pádel de los Juegos Deportivos Escolares

Esta mañana ha tenido lugar en el centro deportivo del Francisco Norte un clinic de pádel dentro de los Juegos Deportivos Escolares en el que participan en torno a 200 chicos venidos de diferentes centros del municipio. Han recibido la visita de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quién ha señalado que "en un plazo estimado de dos semanas estarán abiertas al público".

Iñaki Díez

Dentro del desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares hoy ha tenido lugar un clinic de pádel en el Francisco Norte. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mostrado su apoyo a esta actividad deportiva con una visita.

La primera edil señalaba que "tenemos las pistas y están haciendo los últimos retoques para poder abrirlas como una instalación más". Además reconocía que "las pistas de pádel son muy demandadas por los usuarios que podrán disfrutar unas pistas justo en el centro de la ciudad".

La regidora recordaba el esfuerzo que supuso el Francisco Norte para el Ayuntamiento "recuperar la plaza, que se hicieran todas las obras sin que al Ayuntamiento le haya costado ni un sólo euro". "Esa es la importante gestión del Equipo de Gobierno, fuimos capaces de desbloquear la situación jurídica y que fueran unas instalaciones que disfrutara el pueblo sin tener que invertir ya que esto es patrimonio municipal".

Informaba que "son unos 10.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, con pistas polideportivas, zona infantil y las cuatro pistas de pádel".

En cuanto a los Juegos Deportivos Escolares, Muñoz, señalaba que "con la colaboración de 4 centros del municipio se está haciendo un clinic con los monitores donde los chicos están aprendiendo a practicar pádel". "igual hay alguno que le guste y nos salga un gran profesional", de hecho en Marbella tenemos Alba Pérez campeona del mundo en escalafones inferiores o en Málaga ya a una jugadora consagrada como Carolina Navarro.

Así que en un tiempo que se estima de dos semanas estará abierto a todos con un precio público de 3 euros la hora y 5´50 euros cuando se necesite del uso de iluminación.

publicidad