En manos de la justicia | Marbella Directo

En manos de la justicia

2018-10-15 08:05:00
En manos de la justicia

El acuerdo de venta del Marbella FC a la empresa de representación "Best of you", que se cerró a finales de agosto, se encuentra a la espera de una decisión judicial que será fundamental para el futuro inmediato del club local. Y es que el próximo 27 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad el juicio que mantendrá o levantará el bloqueo de las acciones de Alexander Grinberg, una medida cautelar que impide la venta definitiva de la entidad blanquilla y que fue tomada tras el incumplimiento por parte del mandatario ruso de un acuerdo anterior de venta con un grupo inversor belga-holandés.

Si el bloqueo se mantiene hasta un posterior juicio sobre la propiedad del club, aún quedará la opción de resolver amistosamente el último acuerdo de venta si así lo deciden las partes. Y en el caso de que se levante el bloqueo, "Best of you" podrá por fin hacerse cargo del club local y poner en marcha sus planes para el futuro. Hasta entonces los próximos dueños de la entidad sólo se comprometen a seguir abonando los sueldos de la plantilla ante la falta de liquidez de los actuales dirigentes. En lo deportivo, esta situación de interinidad no está afectando negativamente en el rendimiento del equipo ni en el día a día del club.
El conjunto blanquillo va mejorando con el paso de las jornadas pero considero que el objetivo de esta temporada debe ser principalmente la permanencia sin apuros y más teniendo en cuenta la transición de poderes que está viviendo el club. Para terminar, espero que los nuevos dueños de la entidad local sepan apreciar como es debido el gran trabajo formativo que viene realizando la Fundación MFC con la cantera blanquilla tanto a nivel deportivo como en la enseñanza de valores, una labor impagable que debe aprovecharse al máximo.

publicidad