En estado grave un joven tras caer desde una tercera planta de un balcón en la Avenida Duque de Ahumada | Marbella Directo

En estado grave un joven tras caer desde una tercera planta de un balcón en la Avenida Duque de Ahumada

2016-08-05 10:11:00
En estado grave un joven tras caer desde una tercera planta de un balcón en la Avenida Duque de Ahumada

El joven está ingresado en la UVI del Hospital Regional de Málaga

Un joven de 23 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada tras precipitarse desde la tercera planta de un balcón en un edificio situado en la Avenida Duque de Ahumada. El chico presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que, dada la gravedad, ha sido traslado Hospital Regional de Málaga.

Allí se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) por un un traumatismo craneoencefálico severo y precisa de ventilación mecánica.

Los hechos sucedieron en torno a las tres de la pasada madrugada, según indicaron a Marbella Directo desde el Servicio de Emergencias 112, desde donde preciaron que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios, quienes en un primer momento trasladaron al joven, de nacionalidad extranjera, hasta el Hospital Costa del Sol, para, posteriormente, ser evacuado al Hospital Regional de Málaga capital.

I. Catalán

publicidad