En buenas manos | Marbella Directo

En buenas manos

2019-02-04 07:00:00
En buenas manos

Después de muchos meses de incertidumbre, el Marbella FC tiene su futuro garantizado gracias a la llegada de "Best of You", la agencia de representación que se ha hecho cargo de la gestión de la entidad local y cuyas decisiones ya se están dejando notar no solamente en la mejora de la situación deportiva del primer equipo. Y es que con los nuevos gestores el club blanquillo sigue dando pasos adelante en su profesionalización, un proceso que inició la anterior directiva comandada por Alexander Grinberg. Se nota a primera vista que tienen una amplia experiencia en el mundo del deporte profesional gestionando las carreras deportivas de jugadores de élite tanto de fútbol como de baloncesto.

Además de pagar puntualmente las nóminas de la plantilla y de los trabajadores del club, han solucionado el grave problema de los insuficientes servicios médicos de la entidad gracias a un acuerdo de colaboración con el Hospital Ochoa, una de las clínicas de mayor prestigio del municipio y de toda España, que se encargará de dichos servicios a partir de ahora para evitar casos como el de Javi Moreno. El jugador mallorquín, como se recordará, no pudo conocer el alcance de su lesión de rodilla hasta la misma operación por falta de un buen diagnóstico, que finalmente resultó ser la temida triada. Y el año pasado también hubo problemas en la recuperación de Chus Hevia, que tuvo una lesión parecida y ha terminado retirándose como futbolista.

También van a continuar respaldando, e incluso potenciando, la gran labor de las categorías inferiores del club a través de la Fundación Cantera MFC con la finalidad de que los jóvenes canteranos puedan llegar al primer equipo en mayor número y en las mejores condiciones posibles para asentarse en él. Y conforme a los actuales tiempos, seguirán promocionando el fútbol femenino.

publicidad