Eloy Ortega tilda de "totalmente falsas" las acusaciones de Bernal en materia de limpieza | Marbella Directo

Eloy Ortega tilda de "totalmente falsas" las acusaciones de Bernal en materia de limpieza

2014-10-15 14:25:00
Eloy Ortega tilda de

El Partido Socialista de Marbella iniciaba esta mañana la campaña “don limpieza” una semana después de que el Ayuntamiento pusiese en marcha un plan de información y concienciación para hacer cumplir las ordenanzas sobre animales domésticos y depósito de la basura.

Según Bernal algunos trabajadores “han llegado a comprar las bolsas de basura de su bolsillo”, algo que es “totalmente falso” según el delegado de limpieza, Eloy Ortega. El responsable municipal ha señalado que “el PSOE no actúa con seriedad y rigor” y que “desconocen la planificación de la gestión” en esta materia ya que se realizan “planes a lo largo de todo el año y específicos” en determinadas épocas como verano, Navidad o las ferias del municipio.

B. SÁNCHEZ

Ortega, ha destacado para Marbella Directo que esta es una “cuestión prioritaria” para el equipo de Gobierno ya que actualmente se están desarrollando distintas campañas en este sentido como son “Marbella aún más limpia” o “Así se hace”, además de la última campaña presentada hace una semana sobre recogida de excrementos y depósito de basuras.

Muestra de ello es el dispositivo de limpieza puesto en marcha para la próxima feria de San Pedro Alcántara que contará con más de 300 profesionales y casi 80 vehículos que cubrirán las necesidades las 24 horas del día, según informó Ortega. Con este plan específico se cubrirá la limpieza “no sólo de las casetas sino también de todo el entorno de la feria así como de los baños públicos”.

El edil también ha informado que los equipos de limpieza contarán con “más de 1000 litros de productos desinfectantes y más de 1500 bolsas de basuras” para llevar a cabo sus acometidos. Además, ha destacado como novedad que este año se instalarán a lo largo del recorrido del ferial “dispensadores de esencias”

publicidad