El XXVII Mercado de la Villa llenó de nuevo la Plaza de la Iglesia | Marbella Directo

El XXVII Mercado de la Villa llenó de nuevo la Plaza de la Iglesia

2014-10-06 09:30:00
El XXVII Mercado de la Villa llenó de nuevo la Plaza de la Iglesia

El pasado sábado la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara acogió una nueva edición del Mercado de la Villa, en concreto esta fue ya la vigésimo séptima. Este evento saca los comercios sampedreños a las calles con el fin de incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad.

Se trata de una actividad realizada periódicamente y de forma conjunta por APYMESPA y el Ayuntamiento de Marbella mediante su Delegación de Comercio. El concejal responsable de esta Delegación, José Eduardo Díaz, ha destacado en numerosas ocasiones la importancia de buscar iniciativas “para potenciar las ventas de la hostelería y los comercios”

Bárbara Sánchez

El centro de San Pedro se llenó de nuevo de vecinos en una jornada de compras que estuvo además amenizada por un pinchadiscos y animadores que realizaron diversos juegos y actividades de las que pudieron disfrutar los más pequeños.

El Mercado de la Villa se ha establecido ya como una de las actividades principales que incentivan el consumo local y fomentan la vida y el disfrute en las calles de los ciudadanos.

publicidad