El World Pádel Tour ultima los detalles para la disputa del cuadro final | Marbella Directo

El World Pádel Tour ultima los detalles para la disputa del cuadro final

2019-03-18 16:30:00
El World Pádel Tour ultima los detalles para la disputa del cuadro final

La fiesta del pádel, con la celebración del World Padel Tour, ya ha comenzado a vivirse en el municipio. Durante este fin de semana el Real Club de Pádel de Marbella ha acogido la pre previa y previa del torneo que esta tarde ya se ha trasladado al Pabellón Elena Benítez, donde se juega la fase final de la previa, de la que saldrán las parejas que participarán en los cuartos de final junto los cabezas de serie.

B. Sánchez

Un evento que ha llegado a la ciudad para quedarse, tal y como han destacado el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, que esta mañana han tenido diversas actividades relacionadas con esta competición.

Mérida ha asistido a la presentación del Cervezas Victoria Marbella Master, primera prueba del calendario World Padel Tour 2019, en la que también han participado los jugadores de pádel Carolina Navarro, Paquito Navarro y Víctor Sánchez. “Estamos de enhorabuena por volver a traer el World Padel Tour”, señaló el edil destacando el gran arraigo de este deporte en la zona “hay mucha afición, en la Costa del Sol es un deporte muy practicado y ha llegado para quedarse”.

Mérida auguró que lo que resta por disputarse de esta primera prueba “va a ser un éxito y va a tener una gran repercusión” atendiendo a que ya este fin de semana en el Real “siempre ha estado hasta arriba” y al hecho de que ya están vendidas todas las entradas para el próximo viernes, sábado y domingo.

Una prueba muy esperada por los jugadores, con la que dan el pistoletazo de salida a esta competición, que también cuenta con jugadores de localidades cercanas, como el caso de la malagueña Carolina Navarro, quien destacó que cuando comenzó en el pádel hace veinticinco años “jugaba mucho en Marbella”, lo que la hace para la jugadora que sea “muy especial que se celebre aquí la primera prueba”. Jugar cerca de casa será una motivación especial y Navarro ya avisa de que aquí toca “darlo todo y tener el mejor resultado posible”.

Por su parte, Piña, ha realizado una visita a las instalaciones sampedreñas que ya desde esta tarde albergan el evento, destacando la importancia de “traer deporte y buenas disciplinas aquí a San Pedro y que disfrutemos del pádel”, además de la apuesta porque se siga celebrando el evento en la localidad, “en principio, el compromiso es que sean tres años más, pero también depende de qué ocurra en las próximas elecciones, quién puede estar y si apuesta por traer grandes eventos”.

publicidad