El vuelco de un camión en Cancelada provoca retenciones hasta la entrada de San Pedro | Marbella Directo

El vuelco de un camión en Cancelada provoca retenciones hasta la entrada de San Pedro

2019-07-29 16:06:00
El vuelco de un camión en Cancelada provoca retenciones hasta la entrada de San Pedro

El vuelco de un camión que transportaba arena y piedras en la A-7 a la altura del kilómetro 165 (Cancelada), dirección Cádiz, ha provocado importantes retenciones que han alcanzado los 10 kilómetros según datos de la Dirección General de Tráfico, que han alcanzado el término municipal del municipio a la altura de San Pedro Alcántara, kilómetro 175, al encontrarse cortado al tráfico ambos carriles durante varias horas y que ya ha sido reabierto aunque continúan las dificultades en el tráfico. La congestión ha hecho que se haya habilitado un paso alternativo por el cambio de sentido de Cancelada, según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía.

El incidente tuvo lugar este mediodía, en torno a las 13:10 horas, según han confirmado desde el 112, quien ha informado de que el único herido, aunque con carácter leve, ha sido el conductor del vehículo, que ha sido trasladado a un centro de salud.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Estepona, Bomberos del Consorcio Provincial y el servicio de Mantenimiento de Carreteras, que se han encargado de retirar de la calzada el vehículo y la carga.

publicidad