El Villa Padierna Palace es seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España | Marbella Directo

El Villa Padierna Palace es seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España

La mención es otorgada por el portal web trivago.es a partir de las valoraciones y experiencias de los usuarios

2014-12-09 09:40:00
El Villa Padierna Palace es seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España

Villa Padierna Palace Hotel ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España 2014 por el portal web trivago.es por las características y la calidad de Villa Padierna The Spa Medical Wellness. Este complejo hotelero, ubicado en el denominado Triángulo de Oro que conforman Marbella, Estepona y Benahavís, en la provincia de Málaga, ha sido el único de Andalucía incluido en esta lista.

La designación por parte de trivago.es está basada en las valoraciones y experiencias de los usuarios, la relación calidad-precio y las características del spa, así como la innovación en los tratamientos y terapias que ofrecen, tal y como ha informado Villa Padierna Palace Hotel este lunes en un comunicado.

Redacción

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, ha subrayado que uno de los principales alicientes de esta mención es que ha sido concedida, en gran medida, a partir de las valoraciones y experiencias de los usuarios. Así, ha subrayado que este nuevo reconocimiento es "un motivo más para seguir persiguiendo nuestro principal objetivo, que es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes".

Con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y diseñado con el estilo de los antiguos baños romanos, Villa Padierna The Spa Medical Wellness ofrece un completo circuito termal y tratamientos exclusivos diseñados por médicos y terapeutas, entre los que se encuentran el programa Mindfulness, basado en la meditación para mejorar el funcionamiento cerebral; Bubble Pure Beauty, por el cual todos los tratamientos faciales y corporales se realizan dentro de una burbuja de aire puro; y Slim & Detox, destinado a la purificación del organismo.

Esta mención se suma a otros galardones que ha recibido Villa Padierna Palace Hotel en sus 11 años de vida, entre los que está el puesto número 28 en la clasificación de hoteles de todo el mundo, otorgado por la agencia de viajes online Expedia.es en 2010 y también mediante opiniones de los usuarios; y que precedió a la visita al hotel de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

También el pasado mes de mayo recibió el certificado de excelencia 2014 de TripAdvisor, que reconoce a establecimientos turísticos de todo el mundo gracias a los comentarios de los usuarios.

publicidad