El viento marca el inicio de Noviembre con rachas de viento de más de 60 km/h | Marbella Directo

El viento marca el inicio de Noviembre con rachas de viento de más de 60 km/h

2019-11-08 09:00:00
El viento marca el inicio de Noviembre con rachas de viento de más de 60 km/h

Noviembre ha comenzado con capas de hojas cubriendo las calles, no en vano, el inicio del mes, en lo que a la meteorología respecta, ha estado marcado por el viento. Los primeros días del mes este ha sido el gran protagonista, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 48 km/h con rachas de hasta 61km/h, cifras se alcanzaron durante la madrugada del pasado sábado al domingo, aunque desde que comenzase el mes estas cifras se han mantenido por encima de los 40 km/h.

Así, el pasado 1 de noviembre, se alcanzó también una velocidad de 48 km/h, mientras que el día 2 se llegó a superar los 50, en concreto, el sábado los vientos alcanzaron los 52 km/h, mientras que la madrugada del lunes la cifra fue de 46 con rachas de viento de hasta 57 km/h.

A pesar de esto, no ha habido que lamentar grandes incidencias en el municipio, más allá de un árbol caído en San Pedro que no ha causado daños personales ni materiales. Una tendencia que parece que se va a mantener estos días, aunque sin alcanzar al nivel de otras zonas de España, donde incluso se han decretado avisos amarillos o naranjas por este motivo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el viento continuará durante los próximos días, aunque se espera que estos reduzcan su velocidad.

publicidad