El video Marbella is Happy, finalista en la VI edición de los Premios Anuales de Marketing de Málaga | Marbella Directo

El video Marbella is Happy, finalista en la VI edición de los Premios Anuales de Marketing de Málaga

2014-10-27 09:35:00
El video Marbella is Happy, finalista en la VI edición de los Premios Anuales de Marketing de Málaga

El video Marbella is Happy es finalista en la VI edición de los Premios Anuales de Marketing de Málaga, en la categoría de ‘Mejor acción de marketing online’.

El pasado lunes un jurado formado por socios del Club de Marketing Málaga y varios expertos en marketing, comunicación y publicidad valoraron a todas y cada una de estas candidaturas semifinalistas, donde coincidieron en afirmar que el nivel de esta VI edición ha sido muy alto en todas y cada una de las categorías.

I.C.

Marbella is Happy fue realizado por la Agencia de Publicidad marbellí Puraenvidia y dirigido por el director Enrique García, y cuenta ya con 224.000 visualizaciones. Esta pieza, de algo más de tres minutos de duración, se trata de un video promocional sobre los principales atractivos turísticos de Marbella, en el que aparece numerosas personas bailando -entre ellas la alcaldesa, Ángeles Muñoz- al ritmo de la popular canción ‘Happy’.



Todos ellos se mueven bajo la famosa canción compuesta por Pharrell William en zonas muy características del municipio. Entre otros salen el cocinero Dani García, natural de Marbella y que cuenta con dos estrellas Michelín; Carmen Lomana, Manuel Santana, el Conde Rudy y el actor Aníbal Soto, ambos con residencia en la localidad.

El video también da cabida a deportistas con renombre, como el ciclista profesional Luis Ángel Maté, nacido también en el municipio. Todos ellos se mueven en diversos rincones de Marbella como Puerto Banús, el Centro Histórico, la playa o el paseo marítimo.

publicidad