El V CAMPUS GABER MARBELLA se inicia en el bilingüismo | Marbella Directo

El V CAMPUS GABER MARBELLA se inicia en el bilingüismo

2015-05-15 09:30:00
El V CAMPUS GABER MARBELLA se inicia en el bilingüismo

Siguen viendo la luz más novedades en la V Edición del Campus Gaber Marbella de baloncesto, y a las ya conocidas nuevas equiparaciones y las actividades de ocio como el Air Soft (PaintBall adaptado a cada edad) y el denominado Entrenamiento Técnico (Technical Training), ahora se une la inmersión en el bilingüismo, ya que las sesiones de entreno serán en inglés y español, con el objetivo de proporcionar una mejora en la lengua inglesa para todos los participantes.
 
Tras un acuerdo de colaboración entre GABER SPORTS MARBELLA y The American College in Spain (ACS), durante el V Campus Gaber, además de desarrollar las sesiones de entrenamiento en dos idiomas, los campistas disfrutarán diariamente de clases de inglés, especialmente diseñadas para el Campus, con profesores nativos, los cuales ofrecerán una serie de actividades y juegos lúdicos adaptados a cada edad, que sin duda supondrá toda una experiencia en esta edición del tradicional campamento baloncestístico del verano marbellí.

Redacción

The American College in Spain (ACS) es un centro que ofrece un programa universitario de Estados Unidos que permite a los estudiantes la posibilidad de empezar su carrera universitaria en Marbella y luego trasladarse a una universidad acreditada para completar sus estudios. . Los estudiantes inscritos en el ACS cursan sus dos primeros años mediante un programa de estudios Norteamericano y luego se trasladan a Estados Unidos o Canadá para completar sus grados de BA, BBA, o BSc. Utilizando instalaciones muy bien equipadas y con clases reducidas, el ACS se centra en la entrega de la instrucción inclusiva en un ambiente que fomenta el pensamiento crítico y la preparación para una carrera seria.

Su objetivo es proporcionar a los estudiantes las bases intelectuales y sociales necesarias para prepararlos para llevar una vida plena como miembros competentes y comprometidos con la sociedad global.
 
Para ello, los responsables de GABER SPORTS MARBELLA han mantenido diversas reuniones con Melissa Butler (directora del American College in Spain), que han fructificado en esta primera experiencia deportivo-académica, que suponga el primer paso y la primera toma de contacto con la implantación del bilingüismo en el Campus Gaber, aunque se están igualmente estudiando futuros proyectos que combinen ambas parcelas.
 
Sin duda, todo parece indicar que las novedades en esta quinta edición del Campus son uno de sus principales alicientes, ya que hace días se presentaba el referido Entrenamiento Técnico (Technical Training), el cual permitirá a los campistas, junto Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, en esta edición el Campus Gaber, une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.

Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, en esta edición el Campus Gaber, une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, en esta edición el Campus Gaber, une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.a la doble sesión de entrenamientos, llevar a cabo un trabajo más específico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.

Ello especialmente permitirá a los jugadores conocer una nueva metodología de entrenamiento a base del uso de gomas elásticas, tirantes de resistencia, balones fitball, escaleras de coordinación, pelotas de tenis y globos, escudos de carga, vallas etc.

Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, en esta edición el Campus Gaber, une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.

publicidad