El V Campus Gaber Marbella de baloncesto ya tiene fechas | Marbella Directo

El V Campus Gaber Marbella de baloncesto ya tiene fechas

2015-04-24 09:20:00
El V Campus Gaber Marbella de baloncesto ya tiene fechas

El tradicional Campus GABER de Baloncesto, que organiza la entidad marbellí GABER SPORTS MARBELLA y que alcanza ya su quinta edición, dispone de fechas de celebración así como diversas novedades para aquellos que quieran, un año más, disfrutar del baloncesto junto a un conjunto de actividades lúdicas que complementen la práctica del deporte de la canasta.

Desde el 28 de junio y hasta el 4 de julio, como siempre, en las
instalaciones del Fuerte Nagüeles, los campistas disfrutarán de doble sesión de entrenamiento diaria, junto a la apuesta que Gaber Sports Marbella hace por las mayores emociones, unido al fomento de valores y la implicación máxima del Equipo de Monitores, siempre disponibles y presentes para los chicos y chicas, junto a la dilatada experiencia de esta entidad marbellí en la organización de eventos deportivos.

Redacción


Como grandes novedades en esta V Edición, el CAMPUS GABER MARBELLA ofrece una nueva actividad externa, hasta ahora inédita en campus deportivos, y que a buen seguro deleitará a los jóvenes que asistan, el AirSoft (PaintBall adaptado a cada edad), en donde la emoción, la estrategia y la lucha entre equipos será el mayor aliciente); además del nuevo diseño de la equipación oficial reversible, que en esta edición será absolutamente innovadora, diseñada –como es habitual- de manera exclusiva para el Campus. Asimismo, se está estudiando por la organización, la implantación progresiva, con comienzo en esta edición, de entrenamientos bilingües y diversas actividades para la mejora del idioma inglés, algo que sin duda redundará en beneficio de los campistas.

Bajo el lema ‘¡¡ESTE AÑO LA ARMAMOS!!’- por la doble connotación de diversión y el aliciente de la actividad de AirSoft, ya se están recibiendo inscripciones desde distintos puntos de la geografía andaluza así como de la propia ciudad de Marbella, en donde, como el año pasado, el Club Baloncesto Costa Marbella aportará un buen número de participantes, al igual que otras ciudades de la provincia de Cádiz, Córdoba, llegando campistas desde la capital, Madrid, aunque en esta edición, al igual que en la anterior, no se podrá contar con el tradicional grupo marroquí de Tánger, que por de la celebración del Ramadán no pueden desplazarse hasta Marbella.

Ya está disponible parte del material promocional así como Hoja de Inscripción, en la página web oficial, www.campusgaber.com, así como en el teléfono del Coordinador General del Campus, Ibón Gámez (636.36.27.14). La Dirección Técnica recaerá un año más en la figura de Pablo Bernabé, impulsor junto a los hermanos Gámez, de este Campus, plenamente consolidado en los veranos de Marbella y en calendario de actividades que ofrece la ciudad. En breve estará igualmente
disponible el cartel oficial del evento, que pretende ser un homenaje a la fidelidad demostrada por muchos chicos/as durante estos años.

publicidad