El turismo y las nuevas tecnologías centran el tercer foro de debate organizado por el PP | Marbella Directo

El turismo y las nuevas tecnologías centran el tercer foro de debate organizado por el PP

2015-01-26 20:00:00
El turismo y las nuevas tecnologías  centran el tercer foro de debate organizado por el PP

El turismo es, sin duda, una pieza clave en el desarrollo de Marbella, un municipio que a día de hoy puede presumir de haberse convertido en 'Destino Turístico Inteligente', una denominación con la que fue premiada la localidad y que, en gran parte, ha provocado que este lunes de finales de enero el tercer Foro organizado por el Partido Popular se haya centrado en la temática del ‘Turismo y las Nuevas Tecnologías’.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

A la cita, que ha tenido lugar en la galería de arte Kunsthaus-Berlín de Nueva Andalucía, han acudido representativos rostros del mundo hotelero y del golf. Sin olvidar a jóvenes y consagrados empresarios. Todos ellos, al margen de su ideología política, han compartido con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, su perspectiva y propuestas para el desarrollo de la localidad. Y es que estos foros, que tal y como ha señalado Muñoz no buscan la afiliación política, han obtenido una gran acogida por parte de los vecinos.

“El sector turístico es nuestra principal industria y hemos querido asociarlo a las nuevas tecnologías, en definitiva, a la innovación. Más cuando Marbella ha recibido el título de 'Destino Turístico Inteligente' ”, declaró Muñoz, quien ha explicado que con este foro se pretende elaborar un análisis sobre el que actuar para obtener los mejores resultados. Asimismo, la regidora ha destacado el incremento de un 7% del turismo de golf, además, ha afirmado, que para este 2015 se espera que esa cifra aumente hasta el 10%.“Hablamos de previsiones que se traducen en puestos de trabajo y actividad económica”, recordó.

Por otro lado, Muñoz afirmó que seguirán apostando por el turismo residencial, una confianza por parte del extranjero que favorece el desarrollo de Marbella, así asegura que la ‘marca Marbella’ toma con el paso de cada día más fuerza. Una marca, afirma, muy potente que "debemos posicionar en los mejores sitios dentro del ámbito turístico".

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ