El Trocadero Marbella se impone al Universidad de Granada y sigue intratable en el Bahia’s Park

2017-11-13 18:28:00
El Trocadero Marbella se impone al Universidad de Granada y sigue intratable en el Bahia’s Park

El primer equipo del Trocadero Marbella sigue intratable en su feudo del "Bahia's Park" y volvió a ganar, ante una afición, que un partido más, volvieron a casi llenar unas gradas, con más seiscientos asistentes. Que también fueron testigos del homenaje que el club quiso ofrecer al nadador local del C.N. Marbella, Manuel Montoya. Que recordemos, se proclamo Campeón de Europa en ocho distancias.

Los locales comenzaron el encuentro, dominando territorialmente y con mayor posesión del balón. No obstante, el nerviosismo por encarrilar rápido el encuentro, se traducía en constantes fallos de pases en los instantes finales. Por contra, sin apenas balón, los visitantes creaban mayor peligro, cada vez que entraban en campo contrario. Hubo de esperar al minuto once, para que Santi Pando abriera el marcador y su cuenta anotadora del partido (5 - 0).

Cuatro minutos después, era Jorge Rodríguez, quien culminaba una nueva jugada del ataque local. Poco más tarde, se producía la expulsión temporal de Oscar Cruz, por reiteración de faltas de equipo. Poco o de nada, les sirvió a los visitantes esa superioridad numérica, ya que en esos diez minutos llegaron dos nuevos ensayos. Uno a cargo Rodrigo Stuven (Min. 23, 15 a 0) y el cuarto, obra de Jack Milton, que en esta si pudo embocar la transformación, el pateador marbellí, Lupi Rinero (Min.28, 22 a 0). En los siguientes diez minutos, hasta llegar el descanso, no se volvió a mover el marcador. Los locales se sentían cómodos, demasiado cómodos. Y esto se traducía en un exceso de individualismo, que evitó que subiera al marcador algún ensayo más.

En el segundo tiempo, volvió el juego ordenado, que había propiciado la ventaja en el marcador del primer tiempo. Si bien, es cierto, que seguían las imprecisiones de pases de balón, en los instantes finales, también era cuestión de tiempo, que llegarán más ensayos. En el minuto 48, era de nuevo Santi Pando, quien abriera de nuevo el marcador y que "Lupi" lo transformará (29 - 0). La misma dupla anotadora, se repetiría en el minuto 57, con el tercer ensayo de Santi y la consiguiente transformación de Rinero (36 - 0). A quince minutos del final, los visitantes conseguían un ensayo transformado, que premiaba su perseverancia (36 - 7). Eran minutos algo caóticos, de juego anárquico por ambos bandos. Los locales trataban de defenderse de las acometidas rivales y se vieron castigados, con una nueva expulsión temporal. El damnificado, por estas reiteradas faltas de equipo, fue Manu Paniagua. Pero, de nuevo salió la calidad individual de los jugadores marbellíes, cuando Rinero anoto el séptimo ensayo y último de la cuenta del equipo marbellí, que el mismo se encargó de transformar (Min. 67, 43 a 7). Sin mucho más que añadir, en el minuto 75, los granadinos lograban un nuevo ensayo (43 a 7), premio al pundonor y a no bajar los brazos en ningún instante. Aún así, insuficiente, incluso para intentar lograr algún punto bonus. De este modo, se llego a la conclusión del encuentro, con un claro marcador a favor del equipo dirigido por Salva Almeida, que les permite proseguir en la cuarta plaza, empatado a puntos con Liceo Francés, pero con mejor golaveraje.

Al término del partido, el premio «Man of The Match» de Cafés Baqué, recayó en el "Try Man" del partido, Santi Pando. El premio le fue entregado por el nadador local del C.N. Marbella, Manuel Montoya. Todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo y superación. Al igual, que la convocatoria para este partido, de cuatro jugadores sub19, recién ascendidos a categoría sénior: Lucas Bianchi, que salió de titular y de Tomás Mallmann, Fran Benedito y Tomás Vitis, que lo hicieron desde el banquillo y también tuvieron sus minutos.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ