El Trocadero Marbella Rugby Club refuerza en su nueva camiseta su identificación con la ciudad | Marbella Directo

El Trocadero Marbella Rugby Club refuerza en su nueva camiseta su identificación con la ciudad

2017-10-04 15:16:00
El Trocadero Marbella Rugby Club refuerza en su nueva camiseta su identificación con la ciudad

El Trocadero Marbella Rugby Club ha presentado la nueva camiseta que luce en esta temporada su equipo senior, que por segundo año consecutivo disputa el torneo de División de Honor B. A la presentación han asistido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida.

La nueva indumentaria, con un diseño novedoso en los tradicionales colores del club azul y blanco, reproduce el contorno del paisaje de la ciudad, donde aparecen las cimas de La Concha y el Juanar.

El club, en su objetivo de convertir a Marbella en una ciudad de rugby, expresa de esta manera su compromiso con la ciudad, que ha venido profundizando en sus 28 años de existencia formando a centenares de niños y jóvenes en los valores de este deporte.

Con el nuevo diseño, el club pretende reforzar ese sentimiento de identificación con Marbella y su gente y llevar los iconos que identifican a la ciudad a todos los rincones de España donde el primer equipo dispute sus partidos, según ha explicado el presidente del club, Francisco García.

Como novedad, el Trocadero Marbella Rugby Club lucirá este año una segunda equipación en color rojo y blanco, con un diseño idéntico al de la indumentaria principal.

En la nueva equipación, además, aparecen destacados los símbolos y logotipos de los principales patrocinadores que colaboran con el club. Junto al nuevo escudo del Marbella Rugby Club y del Ayuntamiento de Marbella, destacan los logotipos de Grupo Trocadero, BMW, HCC Hispacongo Construction, Café Baqué, Triay Abogados, Plaza del Mar Center Wellness, Instituto Internacional de Idiomas, Frutas Eladio, HC Marbella International Hospital y Openbank, además de los institucionales de la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía.

Tanto la nueva camiseta del primer equipo, como la de la Academia, que también ha sido presentada hoy, está fabricada en Nueva Zelanda por Canterbury, la marca líder en indumentaria de rugby con la que el Trocadero Marbella Rugby Club mantiene un acuerdo de colaboración.

La nueva equipación, que ya ha sido utilizada en los dos partidos jugados como visitantes, será estrenada en casa el próximo domingo en el encuentro con el Olímpico Pozuelo Rugby Club, que se disputará en nuestro campo a las 11:00. El club ha decidido que la recaudación de ese encuentro se destine a la Asociación Española de Mastocitosis, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el combate a esa enfermedad rara.

publicidad