El Trocadero Marbella Rugby Club presenta la nueva temporada 2018-2019 | Marbella Directo

El Trocadero Marbella Rugby Club presenta la nueva temporada 2018-2019

2018-09-13 17:13:00
El Trocadero Marbella Rugby Club presenta la nueva temporada 2018-2019

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mostrado hoy el respaldo del Ayuntamiento al Trocadero Marbella Rugby Club en la presentación de la nueva temporada 2018-2019, un acto que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Javier Mérida; el presidente del club, Francisco García, y el director de Eventos del Grupo Trocadero, José Carlos Salamanca. La regidora ha asegurado que “es un auténtico orgullo contar con un club que transmite los valores de la ciudad y en el que nos reconocemos” y ha subrayado “la sintonía y el apoyo constante del Consistorio”.

Muñoz ha resaltado “los grandes éxitos que el Trocadero Marbella ha alcanzado en las últimas temporadas y la gran labor que ha desarrollado con su cantera, como se reconoció en la última Gala del Deporte” y ha afirmado que “estamos absolutamente comprometido con la mejora de las instalaciones del club y haremos un esfuerzo importante en este ámbito”.

García, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y de los patrocinadores y ha señalado que “esta es una temporada especial porque cumplimos treinta años y queremos dar un paso más para seguir afianzándonos”. Además, ha destacado el inicio de la actividad de rugby inclusivo el pasado 2 de septiembre y la puesta en marcha de una sección de rugby femenino, dos iniciativas que, como ha señalado, “nos demanda la sociedad y el propio club”.

publicidad