El Trocadero Marbella no puede con el líder (52-23) | Marbella Directo

El Trocadero Marbella no puede con el líder (52-23)

2017-11-27 10:10:00
El Trocadero Marbella no puede con el líder (52-23)

Al final, no se pudo sacar un resultado positivo, en la visita al líder y por contra, se cosecho un resultado abultado, que en cierta manera, refleja las diferencias entre un equipo y otro. Al día de hoy, el CRC Pozuelo es mucho más equipo, que el de la pasada temporada y con el claro objetivo del ascenso. Mucho mas contundente en los puntos de contacto y con mayor fluidez en el juego a la mano, han sido mucho mejores que los marbellies.

Sin embargo, los de Salva Almeida estuvieron metidos en el partido hasta el minuto 35, con un marcador favorable de 5 a 6, con sendos golpes de castigo convertidos por el reaparecido, Andu Masuyama. Pero, en los últimos cinco minutos del primer tiempo, los locales se desmelenaron y consiguieron tres ensayos casi consecutivos (minutos 35, 37 y 40), para llegar al descanso, con un claro 22 a 6.

La segunda parte no comenzó mejor y los madrileños aumentaban la ventaja nada más comenzar, con un golpe de castigo (25 - 6). Que fue respondido rápidamente por los visitantes, con el ensayo de Marti Quiroga y la transformación de Masuyama (25 - 13). Una marca, que daba esperanzas para una posible remontada, que inmediatamente el líder se encargo de esfumar, con la consecución de dos nuevos ensayos casi consecutivos, que elevaba el marcador a 37 - 13. Los costasoleños no se rendían y Andu Masuyama, recortaba distancias con un ensayo (37 - 18).

Restaban veinte minutos para final, los locales no bajaban el pistón y los costasoleños no podían contener el ataque rival, viendo como conseguían dos nuevos ensayos, una transformación y además, un golpe de castigo, para subir el marcador hasta 52 a 18. Augusto Núñez salió en el segundo tiempo, consiguiendo el último ensayo dejando el marcador, 52 a 23.
Este era uno de los partidos, que entrañaba más dificultad de todo el calendario y se preveía, como uno en los que sería difícil conseguir la victoria. Se ha podido comprobar, que ambos equipos están en "Ligas" opuestas. En esta segunda temporada, se trata de mejorar la sexta plaza de la pasada y tratar de luchar con los favoritos, para estar en los puestos de honor. Ahora, a los marbelleros les queda dos duros partidos, para llegar al meridiano de la liga. Por lo pronto, el próximo sábado se recibe al segundo clasificado, Ciencias de Sevilla y los del Trocadero Marbella lucharan, porque el "Bahia's Park", siga siendo un fortín. Sobretodo, para no descolgarse y perder la ventaja, que hasta ahora tenían con respecto a los equipos, que van por debajo de los marbellies

publicidad