El Trocadero Marbella llega al meridiano de la competición visitando al C.D. Arquitectura

2017-12-09 09:51:00
El Trocadero Marbella llega al meridiano de la competición visitando al C.D. Arquitectura

Este fin de semana se llega a la undécima jornada y al meridiano de la competición. El domingo 10 de diciembre, a partir de las 13:30 h., el Trocadero Marbella visita las Instalaciones deportivas "Puerta del Hierro" de Madrid, para enfrentarse a un histórico del rugby nacional y club más laureado del rugby español, C.D Arquitectura.

Arquitectura y Trocadero Marbella llegan a la mitad de la liga, muy igualados en la tabla de clasificación, en cuarta y quinta posición respectivamente, y tan sólo separados por un punto. Si bien es cierto, llegan a este partido de muy distinta manera. Mientras que los marbellíes tuvieron un inicio de liga fulgurante, en las últimas cuatro jornadas han ido a menos, ganando solo un encuentro y perdiendo los otros tres. Si bien es cierto, fueron derrotas frente a los tres favoritos y entraban dentro de las posibles cabalas. Por contra, los madrileños han ganado sus tres últimos partidos (Alcobendas B e Industriales en casa y Cáceres a domicilio), desde que hace un mes perdieran su último encuentro, en su visita al Ciencias de Sevilla.

El cuadro marbellí tiene varias bajas importantes, para este encuentro y el próximo, que cerrarán el año: Roger Radermacher (2 semanas, protocolo shock craneal), Luciano "Lupi" Rinero (2 semanas, rotura fibrilar), Manu Paniagua (Pendiente valoración, contusión cervical) y Rodrigo Stuven, que será duda hasta el último momento, con una posible distensión en la rodilla. Por contra, están las altas de Stefano Tucconi, Alex "Chuqui" Cruz y el recién llegado, "Tino" Tamargo. Además, cabe destacar la inclusión en esta convocatoria, de hasta cinco canteranos Sub20 (Oscar Cruz, Jack Milton, Alex Cruz, Augusto Núñez y Andu Masuyama. Así como, de otros tres Sub19 (Tomás Mallmann, Fran Isidro y Tomás Vitis). Sin contar, a los ya más veteranos, como: Nacho Molina, Chris Begley, Stéfano Tucconi, Charlie Riches, Antonio Sanchez...

Alineación provisional:

DELANTEROS

Pablo Castro, Óscar Cruz, Alan Sarco, Antonio Sánchez, Chris Beagley, Lucas Ballestrin, Tomás Mallman, Nacho Molina, Charly Riches, Fran Isidro, Antonio Fernández, Mauro Rocha y Stéfano Tucconi.

TRES CUARTOS

Jack Milton, Álex Cruz, Augusto Núñez, Martí Quiroga, Andu Masuyama, Jorge Rodríguez, Santi Pando, Kike González y Tomás Vitis.

publicidad