El Trocadero Marbella inicia el domingo ante el Olímpico de Pozuelo una serie de tres partidos consecutivos como visitantes ante rivales directos | Marbella Directo

El Trocadero Marbella inicia el domingo ante el Olímpico de Pozuelo una serie de tres partidos consecutivos como visitantes ante rivales directos

2018-01-19 12:30:00
El Trocadero Marbella inicia el domingo ante el Olímpico de Pozuelo una serie de tres partidos consecutivos como visitantes ante rivales directos

Decimoquinta jornada del campeonato de liga, de la División de Honor B y que será, la primera de tres encuentros seguidos, que el primer plantel del Trocadero Marbella tendrá que jugar lejos del Bahia's Park: Olímpico Pozuelo, Almería y Cisneros de Madrid. Todos rivales directos, de un modo u otro.

Los madrileños se encuentran en novena posición de la tabla, con 22 puntos y cuatro partidos ganados, por 10 encuentros perdidos. En frente, los marbelleros están en séptima posición con quince puntos de ventaja sobre los de Pozuelo y a muy poca distancia del cuarto y quinto puesto. Por tanto, este encuentro es de suma importancia para ambos escuadras. Los locales para seguir poniendo tierra por medio, con la cola. Mientras que los visitantes, no quieren perder la estela de los equipos perseguidores de los que se encuentran en los puestos de honor.

Los marbellíes llegan a este partido, con mucha moral. Después de la contundente victoria ante el Sanitas Alcobendas B. Han sido muchos los puntos que se han dejado por el camino. Ahora, tienen la oportunidad de recuperar terreno, en estos tres encuentros fuera de casa y a priori, ante equipos asequibles y que en la primera vuelta ya se les venció.

Para ello, los costasoleños han estado entrenando fuerte. Primero, para corregir errores y mejorar aspectos tácticos. Y segundo, para incrementar la condición física, muy importante de cara a este partido, en el que rival es un hueso duro de roer y donde ya han caído equipos, como Industriales o el CAR Cáceres.

El cuerpo técnico marbellí, recupera para este partido, a jugadores que habían estado de baja en las ultimas jornadas, como los primeras líneas Alan Sarco y Antonio Fernández "Antorcha", el joven tercera Tomás Mallmann o el medio melé Jack Milton. Por contra, esta la baja conocida de Oscar Cruz, que el pasado domingo jugó su último partido con los blanquiazules, antes de volver a sus estudios en el Reino Unido.

publicidad