El Trocadero Marbella comienza a preparar la temporada | Marbella Directo

El Trocadero Marbella comienza a preparar la temporada

2017-08-01 12:45:00
El Trocadero Marbella comienza a preparar la temporada

Con el inicio del mes de agosto, comienza oficialmente para el Trocadero Marbella, la temporada 2017/18, con el arranque de los entrenamientos de la categoria senior. Tanto, para primer equipo, como para el segundo.

En este mes de agosto, los días de entrenamientos serán los habituales de la pasada campaña: martes, miércoles y viernes, en horario de 20:00 a 22:00 horas. Luego, a partir de septiembre, cuando se ponga en marcha los entrenamientos de la "Academia" (Sub18, Sub16 y Sub14), y de la "Escuela" (Sub12, Sub10, Sub8 y Sub6), se ajustaran los horarios, para que todos las categorías y sus equipos, tengan su parcela y tiempo de entrenos.

El club y el Cuerpo Técnico se han marcado unos objetivos específicos, para cada uno de sus equipos seniors. El primer equipo, que jugará su segunda campaña en la categoría de plata del rugby nacional, tiene una meta más allá de la permanencia. Esta temporada se quiere, que el equipo se codee con los equipos de arriba y si fuera posible, entrar en los play offs de ascenso a División de Honor. Luego tenemos el segundo equipo. Una necesidad imprescindible, para tener un primer equipo de garantías y poder dar minutos a aquellos jugadores menos habituales, a los recién ascendidos de Sub18, recién llegados y aquellos veteranos, que se resisten a colgar las botas. Tampoco, nos podemos olvidar de los chicos del Rugby Económicas de Málaga, nuestro equipo filial y club hermano. Seguirá el acuerdo de colaboración entre ambos clubs, tanto logisticamente, como con ayuda técnica. Con el objetivo del ascenso a Primera Regional Andaluza. Un ascenso, que estuvo muy cerca la pasada temporada.

Para dirigir la primera plantilla, se sigue depositando la confianza, en el técnico y exjugador sudafricano, Burger Heldengueys. Como segundo entrenador y manager de la categoría, se ha sumado Salvador Almeida. Antiguo jugador del Universidad de Sevilla, en DHA e internacional por España. Como entrenador del segundo equipo, se suma Ignacio de la Hoz Pérez-Pla "Tacho". Ex jugador del Arquitectura de Madrid e internacional por España. A ellos, se les suma Eduardo Ciaffoni (Entrenador de Melé), Jorge Rueda (Preparador Físico) y Pedro Ríos Muñoz "Poty" (Fisioterapeuta).
(Todos ellos tendrán su oportunas presentaciones).

El plantel para el primer equipo, se mantiene en casi su totalidad. Salvo las bajas conocidas de los dos sudafricanos, que no siguen. La de Daniel Camarero, que fue fichado por el UBU Aparejadores. Así como, la de Callum Grenfell y Ross Morris, que se van a Madrid e Irlanda, por motivos laborales y de estudios, respectivamente.

Por contra, serán varios los jugadores Sub18, que suban y sumen, a los equipos seniors. También son otros tantos, los canteranos que regresan al club, después de unos años fuera. También hay varios jugadores, que en la pasada temporada jugaron en otros clubes y que por motivos laborales, se han trasladado a la Costa del Sol y se han querido sumar al proyecto. Por último, tambien serán varios los jugadores de nivel, que vendrán a reforzar al equipo, gracias a las becas del Instituto Internacional de Idiomas. Con todos, se espera que el cuerpo técnico pueda trabajar con no menos de cincuenta jugadores. A los que habría que sumar a aquellos, que como cada año, recalan espontáneamente en el club.

publicidad