El Trocadero Marbella cae en su primera salida de la temporada ante el C.A.R. Cáceres (12-10) | Marbella Directo

El Trocadero Marbella cae en su primera salida de la temporada ante el C.A.R. Cáceres (12-10)

2017-09-25 10:28:00
El Trocadero Marbella cae en su primera salida de la temporada ante el C.A.R. Cáceres (12-10)

No pudo ser la victoria, en la primera salida de la temporada, del Trocadero Marbella, en su visita al Campo de la Diputación "El Cuartillo", feudo del Extremadura C.A.R. Cáceres. Un campo muy difícil, donde, la última temporada, solo pudieron vencer los dos primeros clasificados y por muy estrecho margen.

Los costasoleños llegaban a este encuentro, con mucha moral, tras la victoria «in extremis» del debut en el Bahia's Park de Marbella. Pero, con las importantes bajas en el pack de delanteros, de Nacho Molina y Manu Paniagua, con sendas lesiones en el hombro y brazo respectivamente, que les mantendrá en el dique seco, al menos dos semanas más.E

Con estos mimbres, el inicio del partido no pudo ser más aciago para el conjunto marbellí. Tras el saque de centro, un colosal despiste colectivo, fue aprovechado por los locales, para anotar un primer ensayo, sin transformar (Min. 1, 5 - 0). Este ensayo dolió y lastro mucho al conjunto dirigido por Salva Almeida (ante la ausencia obligada, del Entrenador Principal, Burger Heldenguys), que bastante tenía con contener los embates del ataque local. Fueron veinte minutos de acoso y derribo, que les proporcionó a los extremeños, un segundo ensayo, tras varias fases de «Pick & Go» de su paquete de delanteros y que, esta vez sí lograron embocar (Min. 19, 12 - 0).

A partir de este instante, los visitantes empezaron a resurgir, a jugar en campo contrario y a recortar distancias en el marcador. Primero, con la conversión de un golpe de castigo, a cargo de Lucas Pomposiello (Min. 25, 12 - 3). Y casi al filo del descanso, una bonita jugada de la linea, llego al ala, para que Santi Pando posara el balón bajo palos, con la posterior transformación de Pomposiello (Min. 38, 12 -10). Así, con este resultado, se llegó al descanso.

La segunda mitad, tuvo dos cuartos totalmente diferentes. En los primeros veinte minutos, juego de toma y daca, sin ningún resultado para mover el marcador. Aunque con los cambios introducidos por Almeida, parecía darle un mayor dominio a los marbelleros. No fue hasta el minuto 60, cuando Pomposiello ponía por primera vez, por delabte a su equipo en el marcador ( 12 -13). Pero, como si de un resorte se tratara, los locales volvian a ponerse por delante, mediante otro golpe de castigo (Min. 63, 15 - 13). Eran instantes de nerviosismo, para unos y otros. Cualquiera podía llevarse el partido y llegaba un nuevo golpe de castigo a favor de los visitantes, que inexorablemente convertía el joven canterano, Lucas Pomposiello (Min. 78, 15 - 16). Pero, con el tiempo cumplido, llego un error en la zaga visitante, que se tradujo en golpe de castigo a favor de los locales, que no desaprovechó su pateador, esta última oportunidad para llevarse el partido y doblegar en la última jugada, a un combativo Trocadero Marbella.

A pesar de la derrota, destacar el espíritu de lucha de todos los jugadores. Mención especial a Lucas Pomposiello, que con sus aciertos a palos, lidera la clasificación de puntos con el pie, de los tres grupos de la División de Honor B, con sus 27 tantos anotados. Capitulo aparte, el debut con el primer equipo del joven canterano Sub19, Thomas Mallman, que jugo los 80 minutos.

Quince Inicial:
1. ROGER RADERMACHER, 2. OSCAR CRUZ, 3. CHARLIE RICHES, 4. ROMAN CORVALAN, 5. RODRIGO STUVE, 6. THOMAS MALLMAN, 7. LUCAS BALLESTRIN (C), 8. STEFANO TUCCONI, 9. ROBERTO CAÑAVATE, 10. ALEX CRUZ, 11. AUGUSTO NUÑEZ, 12. LUCIANO RINERO, 13. ANDRES MASUYAMA, 14. SANTI PANDO, 15. LUCAS POMPOSIELLO.

BANQUILLO:
16. PABLO CASTRO, 17. MATEU ARGUDO, 18. ANTONIO SANCHEZ, 19. THOMAS MALLMAN, 20. ALBERTO FIGUEROA, 21. JACK MILTON, 22. MAURO ROCHAS, 23. MATIAS FREGGIARO.

publicidad