El Trocadero inicia su campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 200 | Marbella Directo

El Trocadero inicia su campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 200

2018-08-07 08:31:00
El Trocadero inicia su campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 200

Por tercera temporada consecutiva, Marbella y la Costa del Sol, tendrán rugby en categoría nacional. Por ello, Trocadero Marbella Rugby Club lanza una nueva campaña captación de abonados, para los once partidos en casa, que jugará el primer equipo marbellí.

El precio del carnet de abonado, mantiene el mismo precio de las anteriores temporadas, treinta euros (30 €). Pero, aumentan los beneficios de apoyar al club. Además de poder asistir a todos los partidos en el "Bahia's Park", con una reducción del 10% sobre el precio de la entrada normal, también podrán disfrutar de otro 10% de descuento en todos los productos en la tienda oficial del club. Pero, esta temporada 2018/19, añadimos una oferta especial de nuestro colaborador oficial, PLAZA DEL MAR WELLNESS CENTER, que ofrece a todos nuestros socios y abonados, una oferta especial de 59 € euros mensuales (presentando el carnet de abonado y DNI), para disfrutar de sus magnificas instalaciones deportivas, frente al mar.

El objetivo para esta campaña 2018/19, es llegar a un mínimo de 200 abonados. Con esta cifra, más allá de la repercusión económica, es poder seguir teniendo una masiva afluencia al "Bahia's Park", cada vez que juegue el primer equipo. Convirtiendo el feudo marbellí, con el apoyo de la afición de toda la Costa del Sol, en un bastión difícil de tomar. La pasada temporada, socios y abonados, casi llenaron las gradas en todos los partidos disputados en casa. De ahí, la importancia que le da el club, a que esta campaña de captación de abonados sea un éxito y se alcance la cifra marcada.

publicidad