El tripartito no acepta la limitación salarial y los cargos de confianza propuestos por Costa del Sol Sí Puede | Marbella Directo

El tripartito no acepta la limitación salarial y los cargos de confianza propuestos por Costa del Sol Sí Puede

2015-06-16 17:17:00
El tripartito no acepta la limitación salarial y los cargos de confianza propuestos por Costa del Sol Sí Puede

Hoy se celebraba la primera Junta de Gobierno Local del Tripartito, formado por PSOE, IU, y Opción Sampedreña (OSP), un acto en el que los concejales de Costa del Sol Sí Puede, José Carlos Núñez y Victoria Mendiola, no han estado, puesto que tal y como prometieron en campaña, no formarían parte de gobiernos de otros partidos sino pactos puntuales en base a programa y que su asamblea decidiría en cuanto a la investidura. “Hemos tomado la decisión de no pertenecer a la Junta de Gobierno Local, asistiendo como observadores pero sin derecho a voto”. indicó.

Así, atendiendo a las peticiones que esta formación ponía sobre la mesa en las negociaciones con el resto de partidos que forman el actual gobierno, y cuyo alcalde es el socialista José Bernal, el tripartito no han aceptado dos de los requisitos propuestos por Costa del Sol Sí Puede, en los términos que esta formación proponía; se trata de la limitación salarial y de cargos de confianza.

En este sentido, Núñez recalcó que se han dado motivos “razonables” para ello y que, en todo caso, “habrá una drástica reducción de sueldo frente a lo que venía siendo hasta ahora con el PP”.

Redacción

Asimismo, en la rueda de prensa de hoy, indicó que se han aceptadas el 98 por ciento de sus peticiones. “Tenemos que ver su desarrollo, pues por ejemplo, las medidas antidesahucios pueden tener mas recorrido, o plantearse de modo más limitado”.


publicidad