El Trapiche de Guadaiza pone hoy en escena el cuento infantil ‘Juan sin miedo’ | Marbella Directo

El Trapiche de Guadaiza pone hoy en escena el cuento infantil ‘Juan sin miedo’

2015-09-20 10:00:00
El Trapiche de Guadaiza pone hoy en escena el cuento infantil ‘Juan sin miedo’

Hoy domingo,20 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, se pondrá en escena el cuento “Juan sin miedo” en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza. A cargo de la Compañía Títeres Albero, esta versión libre de Teatro de Sombras viene de la mano de Manuel Gómez y ha sido nominada a la Mejor Obra de Teatro Infantil en los Premios Escenarios de Sevilla.

En el pueblo donde vive Juan todos sienten miedo por cualquier cosa, todos menos Juan, que siempre está soñando y a nada presta atención. El sacristán y el cura intentan “meterlo en verea” pero salen maltrechos y esto colma la paciencia del padre. Juan decide ir en busca del miedo y emprende un camino donde tendrá varios encuentros con distintos personajes, que lo irán encaminando hasta el castillo encantado donde por fin sabrá lo que es el miedo de verdad. Pero no será así. Desalentado vuelve a su pueblo y allí sabrá lo que es el miedo de la forma más inesperada y que menos podía imaginar.

Las invitaciones, hasta completar el aforo, podrán recogerse el día de la actuación, desde una hora antes, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, con un máximo de tres invitaciones por persona.

publicidad