El Trapiche de Guadaiza acoge mañana el XVI Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem | Marbella Directo

El Trapiche de Guadaiza acoge mañana el XVI Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem

2017-02-03 09:04:00
El Trapiche de Guadaiza acoge mañana el XVI Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem

En el evento actuarán actuarán José Antonio Delgado, Alfonso del Valle y Fran Mariscal

El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza de San Pedro Alcántara será escenario mañana sábado, 4 de febrero, a partir de las 21.00 horas, del XVI Encuentro de Cantautores a beneficio de la asociación Aspandem.

El acto lo han presentado esta mañana, en el Centro Cultural San Pedro, la responsable municipal de Cultura, Gema Midón, y la presidenta de Aspandem, María José Morales.

Para Midón “se trata de un evento tradicional en el municipio que, además de cumplir su decimosexta edición, tiene un carácter solidario con una asociación que trabaja de manera incansable con personas con discapacidad”.

En esta ocasión actuarán José Antonio Delgado, Alfonso del Valle y Fran Mariscal. La entrada por persona tiene un precio de 10 euros y se puede obtener en taquilla o reservando a través de los teléfonos de Aspandem 952 787 650 o 609 510 533, donde también se podrá colaborar a través de una fila cero.

YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS

Por otra parte, la delegación de Cultura, Enseñanza y Patrimonio Histórico informa hoy de los nuevos horarios de visita a las zonas arqueológicas de las Termas Romanas de las Bóvedas, la Basílica Paleocristiana Vega del Mar y la Villa Romana de Río Verde, debido a su reapertura a partir de hoy y con vigencia hasta el 31 de diciembre, tras su cierre al público el pasado mes de enero por razones de mantenimiento.

La visita guiada es gratuita y guiada y los nuevos horarios son los siguientes, para las Termas Romanas de las Bóvedas: sábados y domingos de 10.00 a 11.00 horas, sólo con cita previa en la delegación Municipal de Cultura.

Para la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar: viernes, sábados, domingos y festivos de 11.15 a 14.00 horas y para la Villa Romana de Río Verde: viernes, sábados, domingos y festivos de 10.30 a 13.30 horas.

publicidad