El Trapiche de Guadaiza acoge el sábado el XVII Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem | Marbella Directo

El Trapiche de Guadaiza acoge el sábado el XVII Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem

2019-01-29 16:45:00
El Trapiche de Guadaiza acoge el sábado el XVII Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem

El próximo sábado 2 de febrero el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza de San Pedro Alcántara acogerá, a partir de las 21:00 horas, el XVII Encuentro de Cantautores a beneficio de Aspandem que contará con los artistas José Antonio Delgado, Mundo Chillón y Alfonso Moreno. El evento ha sido presentado esta mañana por la directora general de Cultura de San Pedro, Gema Midón, junto con la presidenta de Aspandem, María José Morales, y el organizador del evento, Eddie Pérez.

La responsable municipal ha agradecido a ambas partes su colaboración para sacar adelante este evento “encaminado a mejorar la vida de las personas” y con el que todos los años se vuelca la sociedad sampedreña logrando que edición tras edición “se vendan todas las entradas”.

Un evento que tendrá en cuenta los diferentes gustos musicales, ya que, tal y como explicó Eddie Pérez, los cantautores ofrecen diferentes estilos, desde “el más clásico de los 90” de José Antonio Delgado, que repite un año más en este espectáculo solidario, pasando por “la crítica social envuelta de humor” de Mundo Chillón, y el sonido más “pop” de Alfonso Moreno.

Por su parte, la directora del centro, agradeció también a ambas partes las facilidades puestas para desarrollar el evento que se ha convertido ya en un clásico en San Pedro Alcántara, “los recursos de la asociación están siempre para quien lo necesite”. María José Morales agradeció especialmente su implicación al cantautor José Antonio Delgado, “que no ha faltado nunca”.

Las entradas pueden adquirirse en Aspandem, además de en la misma taquilla el día del evento. La responsable del centro facilitó además el teléfono 95278 76 50 para cualquiera que quiera realizar una consulta e informó de que también es posible comprar entradas para una fila 0.

publicidad