El Trapiche de Guadaiza acoge el miércoles la obra "Me va gustando" | Marbella Directo

El Trapiche de Guadaiza acoge el miércoles la obra "Me va gustando"

2015-05-04 12:40:00
El Trapiche de Guadaiza acoge el miércoles la obra

El próximo miércoles, 6 de mayo, a las 20.00 horas, el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá la obra “Me va gustando”. Se trata de una actividad organizada dentro del Festival Marbella Todo Danza. La actuación corre a cargo de la compañía Marcos Vargas y Chloé Brûlé, con entrada gratuita.

A través del flamenco, la palabra y el baile, los artistas, se adentran en los contrastes más absolutos, traspasando cualquier límite. Hablan distintos lenguajes, pero su nexo es el flamenco. Si hay algo que caracteriza a la Compañía Vargas & Brûlé es su apuesta en buscar los límites del flamenco. El resultado de esta búsqueda siempre desemboca en un carácter humano que se traduce con nitidez y llega a cualquier espectador.

Redacción

Ahora se asoman a una unión con artistas de madurez y notables trayectorias por separado: Junto a ellos, Juan José Amador -colaborador en anteriores espectáculos de Vargas & Brûlé-, un innovador constante y claro referente en la senda del flamenco. Completando la escena, Fernando Mansilla y su universo poético. Una suerte de complicidades y encuentros que exceden los límites de lo imaginable. Espectáculo perteneciente al Programa Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos.

publicidad