El Tigre de Gales vuelve a rugir en Starlite ante un público entregado | Marbella Directo

El Tigre de Gales vuelve a rugir en Starlite ante un público entregado

2016-08-02 09:29:00
El Tigre de Gales vuelve a rugir en Starlite ante un público entregado

Tom Jones es uno de los artistas más carismáticos y admirados del panorama musical. Tras 40 años cosechando éxitos sobre los escenarios del planeta y tras su inolvidable concierto en Starlite en 2014, hoy ha vuelto a conquistar la cantera de Marbella haciendo un repaso por su extensa carrera.

El Tigre de Gales ha salido al escenario, vestido completamente de negro, y acompañado sólo del guitarra y del batería; pero ha calentado al público desde los primeros compases con "Burning hell". Con la banda ya al completo, ha ofrecido algunos de los temas de su último trabajo "Long Lost Suitcase" como "Take my love", "I wish you would" o "Tomorrow night".

Pero ha sido con una versión más bailable de su famosa "Delilah" con la que el público no ha podido contener más sus ganas de bailar y así ha continuado hasta la finalización del concierto. No han faltado otros hits como "Unusual" o "Hat".

Jones ha tenido que volver al escenario una vez concluido el concierto tras la petición del público y lo ha hecho con tres de sus mayores éxitos. Primero "Thunderball", banda sonora de la película del agente 007 "Operación trueno" que ha cantado sobre imágenes de todos los agentes de su graciosa majestad.

Le ha seguido "Kiss", de Prince, que ha presentado recordando al "gran genio". Ha sido en este momento cuando el cantante ha agradecido la invitación a Marbella diciendo "Starlite, te quiero. Besos".

Jones ha hecho vibrar al público con su impresionante voz y su carisma, los mismo que le han hecho vender más de 100 millones de Discos en todo el mundo y conseguir los principales premios de la industria, como un Grammy, dos Brit Awards, un Premio MTV o el prestigioso Trust Award Music Industry 2009 del Reino Unido, entre otros, además de haber sido nombrado Caballero de la Corona Británica por la Reina Isabel II.

Con los 76 años cumplidos sigue recogiendo excelentes críticas gracias a discos como "24 Hours" (2008), "Praise & Blame" (2010) y "Spirit in the Room", considerado uno de los mejores discos del 2012 y "Long Lost Suitcase", su trabajo más reciente.

Entre el público asistente hoy ha destacado Carmen Lomana que ha disfrutado como uno más de los fans de Jones y no ha parado de bailar durante el concierto. La empresaria y colaboradora de televisión ha elegido Starlite para celebrar su cumpleaños, "porque no hay mejor lugar para hacerlo que este", ha comentado.

La organización ha sorprendido a Lomana con una tarta en Starlite Lounge, que por un momento ha interrumpido su música disco por el tradicional "Cumpleaños feliz" para agasajar a su invitada.

Tras el concierto de Tom Jones, el DJ Fonsi Nieto ha vuelto a enloquecer al público reunido en Starlite Lounge en su segunda sesión. Todavía habrá oportunidad de disfrutar de su trabajo los días 10 y 16 de agosto.

publicidad