El tenista marbellí Menendez Maceiras gana el torneo Master de Amman | Marbella Directo

El tenista marbellí Menendez Maceiras gana el torneo Master de Amman

2014-11-10 11:48:00
El tenista marbellí Menendez Maceiras gana el torneo Master de Amman

El marbellí Adrián Menéndez Maceiras ha ganado este fin de semana su primer torneo del año. El tenista local ha ganado en la final del torneo disputado en la capital jordana al eslovaco Ivo Klec.

Iñaki Díez

Adrián Menendez Maceiras cierra la temporada de la mejor forma posible. Este fin de semana ha ganado el primer torneo del año.

El marbellí se desplazaba hasta Jordania para disputar el torneo Tennis Master Championship. Un campeonato que se celebraba por primera vez en la capital Amman.

Nuestro jugador era el máximo favorito llegaba hasta la final ante el jugador eslovaco Ivo Klec. El primer set fue igualado parecía que podía llegar al tie-break pero el marbellí consiguió romper el saque en el último juego e imponerse por 7-5. En el segundo set fue claro para el marbellí 6-2.

El campeonato ha sido organizado por la Tennis Academy Amman en colaboración con el Club de Veteranos de Tenis de Jordania. Un torneo a la imagen y semajanza del Master que se disputa en Londres con los 8 mejores del año que ha contado con la participación del campeón árabe y miembro del equipo de Copa Davis de Egipto Mohamad Safwat, el búlgaro Dimitar Kuzmanov que fue semifinalista junior en Roland Garros, el top europeo sub-16 el rumano Victor Cravoi, los epañoles Jaime García yJuan Samuel Aruzo Martínez además del qatarí Mubarak Shannan.

El mismo tenista marbellí expresaba su alegría a través de su perfil en una red social "he ganado The Tennis Masters of Amman 2014. Primer título del año. Ahora es momento de vacaciones con mi manager Jose. Nos las merecemos."

El marbellí ocupa en la actualidad el puesto 133 del ranking ATP y él señalaba que "me gustaría decir que el año que viene estaré en el top 100, quizá lo consigamos".

publicidad