El teatro recibe esta noche a la comparsa de Marbella ‘Los Restauradores’ en la semifinal del Concurso de Agrupaciones | Marbella Directo

El teatro recibe esta noche a la comparsa de Marbella ‘Los Restauradores’ en la semifinal del Concurso de Agrupaciones

2016-02-10 11:11:00
El teatro recibe esta noche a la comparsa de Marbella ‘Los Restauradores’ en la semifinal del Concurso de Agrupaciones

El teatro acogió anoche una nueva fase de la semifinal de agrupaciones

El Teatro Ciudad de Marbella celebraba anoche la segunda fase de la semifinal del Concurso de Agrupaciones de Carnaval en un escenario que acogió la actuación de tres chirigotas, dos de ellas del municipio vecino de Estepona, Las Mojoneras' y 'Los bienqueda’. Así, junto a ellas, ’El Club de los Intocables’ y ‘Esto pa ti y pa mi’ que completaron anoche su presencia en el escenario marbellí con la comparsa, también de Algeciras, de ‘El asesino del comparsista’. Todas ellas, unido a los grupos ‘Los Trimilenarios’ de Chiclana y ‘La Espera’ de Los Barrios, pelearon anoche para obtener un pase que les lleve directos a la final del viernes.

Hoy el telón del Teatro vuelve a abrirse al Carnaval con cuatro comparsas y dos chirigotas. Abrirán el espectáculo la comparsa ‘La última batalla’ de La Línea, a las 21.30 horas; la segunda de las actuaciones la protagonizará la chirigota de Tarifa ‘Ojalá esta noche eche una buena corrida’.

I. Catalán

En torno a las 22.30 horas saldrá al escenario la compasa de Marbella ‘Los Restauradores’, que llegan a la ciudad después de una más que destacable trayectoria en los carnavales de este año. No en vano, la agrupación del marbellí Javi Raya se quedaba a las puertas de la final del Carnaval de Cádiz en el ‘Gran Teatro’ de tierras califas.

Ellos darán paso al descanso, que será interrumpido por la chirigota ‘Los que van de culo’ de San Roque, quienes darán paso a la comparsa ‘Los cuervos’ de Algeciras para finalizar la noche la actuación del grupo algecireño ‘La reina del sur’.

publicidad