El Teatro Ciudad de Marbella acogerá mañana la obra 'El lago de los cisnes' | Marbella Directo

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá mañana la obra 'El lago de los cisnes'

A cargo de la compañía Russian Classical Ballet

2014-11-11 12:40:00
El Teatro Ciudad de Marbella acogerá mañana la obra 'El lago de los cisnes'

Mañana miércoles, 12 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Ciudad de Marbella, la representación de la obra de ballet “El lago de los cisnes”, a cargo de la compañía Russian Classical Ballet.

Formada por un elenco de estrellas de la danza internacional, dirigidas por Eugeniya Bespalova (directora de la Compañía y primera bailarina) con música de Tchaikovsky y coreografía de M. Petipa y V. Invanov.

Preservar la tradición del ballet clásico ruso, esta es la misión del Russian Classical Ballet, una compañía formada por bailarines graduados por las escuelas de coreografía de mayor prestigio: Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm. Artistas principales de algunos de los más prestigiosos teatros de la danza: Mariinsky-Kirov, Rimsky-Korsakov Saint Petersbur Conservatory… dan cuerpo a esta compañía que combina la maestría y experiencia de bailarines internacionales con la irreverencia de los jóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica.

Redacción

Frecuentemente considerado el epítome de los ballets clásicos, “El lago de los cisnes” es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Pleno de romanticismo y belleza, hace ya más de un siglo que este ballet deja absolutamente encantado a todo el público.

Las entradas, al precio de 26 euros por persona, se pueden comprar a través de El Corte Inglés y en la taquilla del teatro.

publicidad