El Teatro Ciudad de Marbella abre el telón esta noche para acoger la gran final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval | Marbella Directo

El Teatro Ciudad de Marbella abre el telón esta noche para acoger la gran final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval

2018-02-16 10:09:00
El Teatro Ciudad de Marbella abre el telón esta noche para acoger la gran final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval

Llega la noche del Carnaval de Marbella más esperada para las agrupaciones carnavalescas de la ciudad, el Teatro Ciudad de Marbella acoge, a partir de las 21.00 horas, la gran final del Concurso. Tras cuatro apasionantes semifinales en las que han concursado más de veinte agrupaciones, ocho de ellas han conseguido ser las finalistas, destacando entre ellas cuatro de nuestro municipio, las comparsas Los Hombres del Rey y La Perla Dorada y la chirigotas Los Francostein y Las que están en su punto.

Además de estas, dentro de la categoría de comparsa han pasado a la finalísima Los Comandantes y Los Noctámbulos y en el caso de las chirigotas Los Capitanes Jack Sparrow y la maldición de la ortiga negra y Son frescas de la bahía.

Una noche para disfrutar en la que no faltará un detalle y que pondrá el broche de oro al concurso local. Además, en el hall de entrada del Teatro Ciudad de Marbella se instalará un taller de maquillaje gratuito para los asistentes.

OTROS CONCURSOS

Esta noche además tendrá lugar la final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Arroyo de la Miel, en la que también estarán presente grupos de Marbella. Los hombres del rey y La Perla Dorada como comparsas, y los Francostein como murga también tendrán que defender su repertorio en la Casa de la Cultura.

Además mañana tendrá lugar la final del Carnaval de Alhaurín el Grande en la que Los hombres del rey también son finalistas.

publicidad