El teatro circense y la magia llegan mañana a Marbella con ‘Aihua’ | Marbella Directo

El teatro circense y la magia llegan mañana a Marbella con ‘Aihua’

El espectáculo estará en el Auditorio del?Parque de La Constitución hasta el 17 de agosto

2014-07-28 16:36:00
El teatro circense y la magia llegan mañana a Marbella con ‘Aihua’

Bajo un manto de magia, teatro acrobático y espectáculo llega a Marbella ‘Aihua’ la puesta en escena de un “gran” show “visual y circense” que se estrena mañana en el Auditorio del Parque de la Constitución y que estará en la ciudad hasta el próximo 17 de agosto. El protagonista de esta historia es el duende ‘Ki’, quien se encarga de guiar a un grupo de niños que juegan en el bosque y que por casualidad entran en una casa donde encuentran el juego de ‘Aihua’. Los pequeños lo abren y empiezan a suceder extrañas situaciones y personajes fantásticos. Irene y Jorge son los niños que protagonizarán todas las aventuras de este espectáculo, en un teatro, “al estilo del Circo del Sol”, abierto a todos los públicos.

Irene Catalán

Una oferta de ocio “al más alto nivel”, tal y como explicó la concejala de Cultura, Carmen Díaz, quien avanzó que los que acudan al espectáculo podrán tener una reducción del 50 por ciento en el precio de la entrada recogiendo un bono de descuento en el Centro Cultural de San Pedro o en la Delegación de Cultura. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio del Parque de la Constitución para disfrutar de ‘Aihua’, cuya premier es mañana.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo contorsionista, malabares, equilibrio y fuego, con música en directo que harán las delicias del público, tanto para grandes como pequeños, en un evento que estimulará su imaginación.

Marbella estrenará ‘Aihua’, un “circo de los sueños”, que también visitará otros puntos de la geografía española, aunque la ciudad es la encargada de dar el pistoletazo de salida a un show que persigue llevar al espectador, durante casi dos horas, a un mundo mágico ubicado en la imaginación y los sueños.

publicidad