El teatro acoge este viernes el espectáculo flamenco 'Por Derecho' | Marbella Directo

El teatro acoge este viernes el espectáculo flamenco 'Por Derecho'

2014-08-19 13:05:00
El teatro acoge este viernes el espectáculo flamenco 'Por Derecho'

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá el viernes el espectáculo flamenco ‘Por Derecho’. Será a partir de las diez de la noche, y tal y como indicó Germán Borrachero, técnico de la Delegación de Cultura, el espectáculo viene de la compañía flamenca de Antonio de Verónica y Saray Cortés.

Así, el show recorrerá cada palo del flamenco, desde bulerías hasta tangos pasando por alegrías, bajo la dirección musical de Israel Cortés.

Redacción

Antonio de Verónica, bailaor, director artístico y coreógrafo del espectáculo junto con Saray Cortés, explicó que “en el espectáculo mantenemos las raíces del flamenco, que no queremos perderlas, pero añadimos algunas innovaciones, porque no podemos obviar que corren tiempos nuevos”. Asimismo, destacó el fuerte potencial de Marbella con el flamenco, ya que es de los espectáculos más demandado por los turistas.

El precio de las entradas es de 14 euros en el anfiteatro y 17 euros en el patio de butacas y se pueden adquirir de forma adelantada en El Corte Inglés y en la taquillas del teatro.

publicidad