El teatro acoge el sábado el espectáculo flamenco de 'La Lupi' | Marbella Directo

El teatro acoge el sábado el espectáculo flamenco de 'La Lupi'

2015-06-24 12:38:00
El teatro acoge el sábado el espectáculo flamenco de 'La Lupi'

El Teatro Ciudad de Marbella será escenario de la actuación de la Compañía de Baile ‘La Lupi’, que presentará su espectáculo ‘RETOrno’ dentro de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2015.

En este espectáculo ‘La Lupi’ se enfrenta a un ‘RETOrno’ y a un reto. Este espectáculo se trata de la conjunción del trabajo presente durante años con una mirada pretérita donde se recuerda el baile de antaño. A ‘La Lupi’ le persigue la búsqueda del menos es más, recordando la maestría y el buen hacer del flamenco. Un camino nuevo, recopilando viejas tradiciones conjugadas con su baile fresco y novedoso.

Redacción

‘La Lupi’ se consagra ante el público en 2012, ilustrando el cante de Miguel Poveda en su exitosa gira “arteSano” en los principales teatros y coliseos nacionales e internacionales compartiendo escenario con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat o Ana Belén, entre otros reputados intérpretes. Su calidad y talento artístico la han elevado como una de las bailaoras más influyentes del momento. Tiene distinciones como el “Sentir Málaga”, Premio 2013 de la Fundación Siglo XXI por la representación de Málaga en el mundo a través del baile.

Las entradas, al precio de 15 euros por persona, se pueden comprar a través de la página web www.mientrada.net, en la Diputación Provincial de Málaga y en la taquilla del teatro municipal.

publicidad