El Teatro acoge el domingo la obra 'Por unos pasitos de ná' a cargo de la Compañía Ambulantes Teatro y Danza | Marbella Directo

El Teatro acoge el domingo la obra 'Por unos pasitos de ná' a cargo de la Compañía Ambulantes Teatro y Danza

2016-11-25 11:05:00
El Teatro acoge el domingo la obra 'Por unos pasitos de ná' a cargo de la Compañía Ambulantes Teatro y Danza

La entrada, al precio de 6 euros, puede adquirirse en la taquilla del teatro

Este domingo, el Teatro Ciudad de Marbella, acogerá a partir de las 18.00 horas la puesta en escena de la obra de danza infantil “Por unos pasitos de ná”, a cargo de la Compañía Ambulantes Teatro y Danza. Esta actividad se enmarca en el Programa Platea, Programa Estatal de Artes Escénicas.

En esta obra, a través del lenguaje de la danza flamenca y contemporánea, se encuentran bailando tres personajes que son formas geométricas. Dos son Redonditos y la otra es Cuadradita. Su forma y su baile son diferentes. Atraídos por una llamada festiva hacia la Casa Grande, los Redonditos pasan sin problemas por la Puerta.

Pero surge el conflicto, Cuadradita no puede pasar, la Puerta es redonda y no cabe. Le dicen que cambie su identidad, su forma, su baile; pero ella, orgullosa y flamenca, quiere mantener su identidad, sus formas.

Redacción

Bailando, buscan una solución, a veces de modo divertido y clownesco, hasta que la encuentran en medio de un baile por alegrías. Es la Puerta la que tiene que cambiar…., ya pueden pasar todos, incluso los diferentes y seguir bailando con sus formas de ser.

De este modo la Compañía Ambulantes Teatro y Danza quiere poner una nueva mirada desde la danza al respeto por la identidad del que es diferente. La entrada, al precio de 6 euros, puede adquirirse en la taquilla del teatro.

publicidad