El suma y sigue de Fitur, casi 4.000 euros para el vídeo de Marbella | Marbella Directo

El suma y sigue de Fitur, casi 4.000 euros para el vídeo de Marbella

2016-02-08 13:44:00
El suma y sigue de Fitur, casi 4.000 euros para el vídeo de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella encargó un vídeo promocional para Fitur por un valor de 3.781 euros a una empresa coína. Se trata de la entidad que estaba detrás de una de las series de origen andaluz más exitosas, Arrayán, emitida por la televisión autonómica, Canal Sur.

Esta misma entidad se encargó además de prestar el servicio de alquiler para la producción audiovisual necesaria para la cena de presentación de Marbella y su stand en Fitur por un valor de 15.609 euros.

Unas cantidades que suponen un suma y sigue al montante desembolsado para esta feria de turismo, para la que se realizó una cena de presentación por 19.789 euros que estuvo amenizada por actuaciones musicales de 6.053.

Igualmente, la colocación de un stand propio en la feria, hasta ahora el municipio acudía con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, supuso un añadido de 19.498 euros por la contratación del espacio y servicios obligatorios para su instalación.

También desembolsó el Ayuntamiento un total de 3.666 euros por la contratación de tres páginas a color en un periódico semanal de Sevilla, Málaga y Jaén que tenía como finalidad promocionar la presencia de Marbella en Fitur.

El alcalde de la ciudad, José Bernal, afirmó estar desarrollándose por los técnicos municipales un estudio que analice el impacto total generado por la presencia de Marbella con stand propio en la ciudad.

Una presencia para la que el municipio lució el lema y logo de ‘Marbella Destino 5 Estrellas’, por el que pagó la cifra de 14.943,50 euros.

publicidad