El segundo equipo senior del Trocadero comienza la competición oficial el 8 de octubre | Marbella Directo

El segundo equipo senior del Trocadero comienza la competición oficial el 8 de octubre

2017-09-29 18:07:00
El segundo equipo senior del Trocadero comienza la competición oficial el 8 de octubre

El segundo equipo senior comenzara su andadura, en competición oficial, el próximo 8 de octubre, frente al Club de Rugby Victorianos del Rincón de la Victoria.

Esta temporada 2017/18, la segunda división regional andaluza, contara con un total de diecisiete equipos, repartidos en tres grupos por proximidad geográfica. Se jugara por sistema de liguilla a dos vueltas y unos play offs por el título y el ascenso, a la máxima categoría andaluza, en la que participaran los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros clasificados de los mismos.

El Trocadero Marbella “B” jugará en el Grupo 2, prácticamente en una liga provincial, en el que también está encuadrado, nuestro equipo filial del C.R. Económicas y Empresariales de Málaga. Además de: C.R. Málaga “B”, C.R.

Alhaurín XV, C.R. del Estrecho y los recién llegados del C.R. Victorianos, que apenas tienen un par de años de existencia como club y esta temporada es su debut en competición oficial. El otro equipo de la provincia, el C.R. Nerja, le ha tocado competir en el grupo 3, con los equipos de la zona oriental.

Con la creación de este segundo equipo sénior, se da premisa a una necesidad inaplazable, para dar cabida y posibilidad de jugar, a todos los jugadores que vienen a entrenar. Además, de ser un buen paso de categoría para los chavales que suben de la “Academia”. También, para los que vengan de una lesión, puedan ir cogiendo ritmo de competición, antes de volver a ser convocados con el primer equipo. Para dar cabida a jugadores neófitos y que se acercan a conocer este deporte. Y como no, para esos aguerridos veteranos, que aún tienen minutos en sus botas, para seguir dando guerra en los terrenos de juego.

Para los interesados en venir a entrenar y/o jugar, los entrenamientos son los martes a las 20:30 h., y los miércoles a las 20:00 h., los viernes queda como día optativo y voluntario, ya que es el día de preparación del partido para el primer equipo. Para más información, pueden contactar con “Tacho” 630 98 60 64, que es el entrenador/Responsable del equipo B.

publicidad