El San Pedro viaja a Canarias con el apoyo de la afición | Marbella Directo

El San Pedro viaja a Canarias con el apoyo de la afición

2015-05-22 21:46:00
El San Pedro viaja a Canarias con el apoyo de la afición

Esta tarde el San Pedro se ha ejercitado por última vez antes de viajar mañana al mediodía a Tenerife donde jugará el domingo frente al Marino. Hoy no ha sido un entrenamiento al uso ya que los chicos de Adrián Cervera han recibido una sorpresa muy especial que les llena de fuerzas para este reto.

Iñaki Díez

Cerca de las 20 horas y la plantilla del San Pedro se disponía a terminar el último entrenamiento de la temporada, de repente un estruendo sorprende a todos.

Era un grupo de una treintena de aficionados que cantando, con sus banderas, sus bufandas y sus bombos les daba ánimos para afrontar esta eliminatoria. Sin duda la mejor forma de darles ánimos y de demostrar a los jugadores que no van a estar solos.

El técnico, Adrián Cervera, reconocía que siempre es "un apoyo importante que la semana pasada nos apoyaron mucho, fueron fieles y no parecía que estábamos jugando fuera".

Respecto a la plantilla están los 23 disponibles. Cervera resaltaba que "están todos muy motivados, con muchas ganas de que llegue el domingo ya que la semana se ha hecho un poco larga porque estamos todos deseando que llegue el partido".

"Hay mucha ilusión porque el club después de 20 años pueda volver a jugar una fase de ascenso a Segunda B", "es un hito muy bonito y ojalá que no nos quedemos aquí".

En cuanto al rival Cervera lo definía como un equipo "bastante fuerte", "va a ser un enfrentamiento muy duro pero tenemos mucha confianza en el trabajo que se está haciendo". El Marino "es un equipo hecho a base de talonario para ascender tiene futbolistas como Sergio Aragoneses como Jonathan Sesma que han jugado en Primera División y Balduino que es muy desequilibrante en los metros finales y es un buen goleador". El técnico señala que "es un equipo bastante veterano y experto, con una zaga contundente y muy competitivo".

Además recordaba sobre la temporada del rival que "iban muy bien, iban líderes pero tuvieron una mala racha en la última parte de la segunda vuelta y a ver si podemos aprovechar que nosotros estamos en una racha totalmente opuesta ganando cinco partidos consecutivos y podemos traer un buen resultado".

publicidad