El San Pedro suma los tres puntos tras imponerse por la mínima al Mancha Real

2017-10-08 12:50:00
El San Pedro suma los tres puntos tras imponerse por la mínima al Mancha Real

La U.D. San Pedro ha conseguido su segunda victoria consecutiva de la temporada ante el Atlético Mancha Real gracias a un gol de Antonio en el minuto 8 en un partido sufrido para los rojinegros en el que volvieron a ser un sólido muro defensivo. Partido muy serio de los rojinegros, sabedores de que iba a tocar resistir los envites del conjunto jienense, claro dominador del balón durante los 90 minutos.

Antonio aprovechó la primera ocasión clara del partido para adelantar a los sampedreños, un gol cuando aún no se habían cumplido los 10 minutos de juego y que terminaría siendo decisivo para los rojinegros. Rubén Cervera botaba una falta desde la izquierda que golpeó en el defensor visitante Nando, el balón quedó suelto en el área y el delantero sampedreño estuvo rápido para cazar la pelota y mandar el balón al fondo de la red.

Tras el gol de Antonio los rojinegros rondaron durante unos minutos la portería de Barrios, aunque sin crear peligro. Las ocasiones llegarían para el Mancha Real, que conforme se acercaba la media hora de juego volvió a recuperar el control del encuentro teniendo oportunidades claras para haber logrado el empate.

El primer susto lo daba Manu Castillo, un balón en profundidad al que logró llegar el delantero jienense aunque sin fortuna en el remate que terminó dando por fuera en la red. Apenas cinco minutos después la tuvo Sergio Torres con una falta al filo del área que llegó a tocar Iván para sacarla a córner.

Ya en el 37 el peligro volvía a rondar la portería del meta sampedreño con un cabezazo de Paredes, aunque la más peligrosa de la primera mitad la tuvo Armando que llegaba con todo desde atrás con Iván ya batido y que terminó mandando fuera.

Al descanso se llegó con el 1-0 y tras la reanudación los visitantes continuaron apretando y encerrando al conjunto de Boris que volvió a hacerse fuerte a atrás. Pese a que el dominio era para los visitantes en la segunda parte contaron con menos ocasiones y no consiguieron poner en excesivos apuros a Iván.

En la segunda mitad la más clara con la que contaron los jienenses fue de Eu en el 67’ que pudo haber hecho el tanto del empate pero que terminó mandando el balón fuera. El San Pedro trataba de salir con contras rápidas y en una de ella, Salvi pudo haber sentenciado el partido para los locales, corría el minuto 69 y en el mano a mano con Barrios el rojinegro terminó mandando el balón por encima de la red.

En el 80 el Mancha Real se quedaba con 10 al ver roja directa Carmona, que sólo pudo parar a Faucho con una falta al filo del área cuando el lateral se disponía ya a encarar puerta. Pese a la inferioridad numérica el cuadro jienense siguió presionando arriba para lograr, al menos, el empate, pero el resultado no se movió y el gol de Antonio sirvió a los de Boris para lograr una victoria que significaba automáticamente dar alcance a su rival y poder salir de la zona de descenso.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ