El San Pedro sigue con su mala racha | Marbella Directo

El San Pedro sigue con su mala racha

Los rojinegros llevan 5 partidos sin ver puerta y no pasaron del 0-0 ante el Guadix

2015-04-13 10:53:00
El San Pedro sigue con su mala racha

Está claro que sin marcar no se puede ganar. La falta de gol en sus últimas jornadas ha hecho que el San Pedro se aleje algo de los puestos de ascenso. El equipo entrenado por Adrián Cervera lleva 5 partidos sin ver puerta con sólo 3 puntos de los últimos 15 posibles. La última jornada sólo se ha podido empatar sin goles frente al Guadix.

Redacción

El San Pedro se aleja poco a poco de los puestos de play off. Esta semana sólo ha sido capaz de empatar frente al equipo granadino del Guadix.

Dominó todo el partido exceptuando los primeros minutos.Hubo algunos acercamientos por ambos bandos hasta el minuto 10 en el que el San Pedro empezó a tomar el mando. E incluso poco después se pidió penalti tras una posible mano en una jugada de Juanfri dentro del área.

Al cuarto de hora buena jugada de Domingo que culminaba con un disparo algo inocente. La ocasión más clara llegaba pasados los 20 minutos con un fuerte disparo de Oli desde 30 metros que se estrelló contra el larguero.

Poco más en la primera parte. En el segundo período más de lo mismo con un San Pedro dominante pero sin pólvora.

Empezó con poco ritmo el choque y Cervera decidió entrada a Rafita por Juanjo a la hora de juego. Entonces llegaba la ocasión más clara para los granadinos. Cristiano hacía una jugada por banda derecha y armaba el disparo obligando a Muñoz a hacer una gran parada para salvar el 1-0.

A partir de ahí fue una sucesión de ocasiones para el San Pedro. En la primera, en el 64, una combinación entre Félix, Álvaro y Rafita la culmina Juanfri pero el meta local desvía a córner.

Dos minutos después, Maurí decidió hacer la guerra por su cuenta y protagonizó una espectacular cabalgada por la izquierda en solitario, finalizando con un lanzamiento que se toparía de nuevo con el guardameta granadino.

Todo pudo cambiar en el minuto 73, en la última llegada clara de los sampedreños. Juanfri volvió a tomar la responsabilidad y él solo se fabricó una ocasión de peligro, aunque su disparo desde la frontal del área lamió el poste derecho de Álex, esfumándose las esperanzas de victoria.

Al final no pudo ser 0-0. El equipo se aleja pero sigue teniendo a tan sólo 3 puntos los puestos de play off.

publicidad