El San Pedro se exhibe ante el Villacarrillo | Marbella Directo

El San Pedro se exhibe ante el Villacarrillo

Si el Martos no gana su partido, estará clasificado matemáticamente para la fase de ascenso

2015-05-10 17:45:00
El San Pedro se exhibe ante el Villacarrillo

La Unión Deportiva San Pedro más cerca de su objetivo. este mediodía ha cumplido con su cometido y de qué manera. Ha ganado por 6-0 al Villacarrillo. Los rojinegros han desarbolado a un conjunto jiennense que tras el primer gol se vino abajo. Toda una demostración de poderío del conjunto de Adrián Cervera.

Iñaki Díez

El San Pedro ha hecho un auténtico partidazo hoy. Sin embargo el chocque empezó bastante parejo.

Nada más comenzar pudo marcar Pedro en una jugada ensayada de corner botado por Félix. Su remate con la zurda se fue por poco.

El Villacarrillo se estiró primero con un disparo de Toni a los 5 minutos y a los 11 de Tote.

En torno al cuarto de hora iba a llegar una ocasión muy clara para los locales. Jugada por la izquierda y el centro le cae a Juanfri que controla y totalmente sólo a bocajarro dispara contra el portero. En la siguiente jugada volvían a acercarse los jiennenses con tiro de Tote que se iba a encontrar con Javi Muñoz.

El San Pedro seguía apretando y pasada la media hora de nuevo Pedro iba a estar a punto de abrir el marcador. Buena galopada de Mauri que se la pone al extremo que no acertó por poco con la portería.

Poco después iba a llegar el susto de la mañana. Buena jugada a la contra del Villacarrillo que tras remate de Fran terminaba en gol. Sin embargo el colegiado lo anula al marcar el asistente fuera de juego.

El San Pedro no iba a tardar en materializar su mejor juego. A los 40 minutos Félix recibe un balón desde la frontal y con un certero disparo hace el primero, con un buen gol.

1-0 y el San Pedro estuvo a punto de hacer el segundo antes del descanso con un cabezazo de Juanfri tras saque de banda. Buena parada del guardameta del Villacarrillo.

Así se llegó al descanso. Cervera introdujo a Álvaro Olmo por Borjita. La segunda parte fue un continuo asedio a la meta visitante. Que empezó con una gran jugada de Juanfri que recibe de espalda en la frontal y a la media vuelta su remate se marcha por poco.

En el 53 Bezares sale con fuerza al contragolpe se la cede a Pedro que no puede superar al portero y su rechace va a Juanjo y la defensa despejaba a corner bajo palos en una doble ocasión más que clara.

Poco después los mismo Pedro y Juanjo protagonizan una jugada y Juanfri remata el centro del primero a gol casi sin oposición.

2-0 pero el San Pedro no paró. En el 61 Eloy se iba a plantar con todo para marcar pero se encontró con el portero del Villacarrillo. cinco minutos después Juanfri se iba a poner en el papel de asistente para regalarle el gol a Pedro.

Con un gol y una asistencia Juanfri fue sustituído por Salva García. El cuarto del San Pedro ha tenido la firma de Bezares que aprovechó un balón suelto en un córner sacado por Olmo y marcar en remate seco por bajo.

En el último cuarto de hora el técnico rojinegro daba entrada a Domingo sustituyendo a un muy activo Pedro. A pesar del recultado amplio de 4-0 el San Pedro siguió atacando y fruto de esa actitud iba a llegar el quinto en el 88, una jugada de Juanjo que se interna en el área por la derecha y su centro lo introducía la zaga del Villacarrillo en su propia puerta en su intento por despejar.

Pero ahí no iba a quedar todo. El San Pedro iba a hacer el sexto con una buena jugada individual de Salva García que iba a terminar este con un impresionante disparo por la escuadra.

Mucha alegría en el Municipal porque el San Pedro sigue firme en su propósito de jugar la fase de ascenso y si el Martos no gana su partido de esta jornada ante Los Villares, estará matemáticamente clasificado. Si los jiennenses cumplen habrá que ir a jugársela a casa de otro de los equipos que está en la misma lucha, el Loja.

publicidad