El San Pedro se enfrentará al Llosetense en la final por el ascenso | Marbella Directo

El San Pedro se enfrentará al Llosetense en la final por el ascenso

2015-06-15 19:45:00
El San Pedro se enfrentará al Llosetense en la final por el ascenso

El último escollo de la U.D. San Pedro en su lucha por el ascenso será el conjunto balear del C.D. Llosetense, según deparó el sorteo realizado ayer en el salón Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Se trata de un conjunto que ha militado en el grupo XI de la Tercera División, finalizando la temporada regular en la segunda posición, tras el S.D. Formentera.

Los baleares han registrado unos números muy similares a los nuestros, sumando un total de 72 puntos, con un balance de 20 victorias, 10 empates y 6 derrotas, marcando 66 goles (uno más que los rojinegros) y recibiendo los mismos tantos que el conjunto de Adrián Cervera (35).

Redacción

En su camino hasta aquí, el equipo dirigido por Óscar Troya se ha encargado de dejar en la cuneta al Unión Adarve madrileño, con el que perdió en la ida por 2-0, aunque en el encuentro de vuelta logró darle la vuelta a la eliminatoria, venciendo por 3-0. Ya en la segunda eliminatoria, los isleños se deshicieron del Real Murcia Imperial, filial murciano que ya no podía ascender, aunque plantó cara a su rival.

En la ida, los baleares vencieron 2-1 y el partido de vuelta, disputado en La Condomina, acabó en tablas (0-0). Es un equipo que tiene mucho talento de medio campo para arriba y que practica muy buen fútbol en su campo. Destaca por encima de todos Sergi Rojals, centrocampista de 33 años y que pasa por ser uno de los mejores futbolistas de la categoría. Arriba, dos artilleros importantes, como son Aitor Pons y Edu Moral, con 17 y 16 goles, respectivamente.

Su terreno de juego es el Campo Municipal Es Puig, de césped artificial y pequeñas dimensiones, algo que favorece poco al juego de los rojinegros, pero que ya están acostumbrados a este tipo de circunstancias.

publicidad