El San Pedro se abona a las remontadas | Marbella Directo

El San Pedro se abona a las remontadas

El equipo hoy azulón tuvo que reponerse a los dos goles iniciales del Antequera con una gran segunda parte

2014-11-29 19:35:00
El San Pedro se abona a las remontadas

El San Pedro tuvo que encomendarse hoy de nuevo a las remontadas.

Iñaki Díez

El San Pedro se está mal acostumbrando a ganar tras remontada. Hoy ha sido otra vez igual. El equipo, hoy de azul, volvía a jugar de local en el Municipal de Marbella.

En frente un Antequera que empezó muy bien plantado controlando en defensa y saliendo a la contra, teniendo las pocas ocasiones que hubo en el primer tiempo. Jugaban mejor los visitantes especialmente con un incisivo Ismael por la izquierda y con un 10 con un nombre tan en boca últimamente como Isco.

El primer gol iba a llegar en el 18, con un disparo de falta. Isco tocaba el balón para el delantero Morales que con la derecha bate a Javi Muñoz por su palo.

El San Pedro notó el golpe, le costó crear peligro como un disparo muy lejano de Álvaro Olmo en el 24 o una sucesión de saques de esquina que a punto estuvieron de marcar gol en propia puerta los antequeranos.

El partido no era bueno. Lo mejor de nuevo en contra del San Pedro, el Antequera haría el segundo en el 41 con un zapatazo de zurda de Fran aprovechando un error en la salida de balón.

Con 0-2 el partido se ponía muy cuesta arriba. Sin embargo justo antes del descanso iba a llegar una jugada a la postre definitiva. Un remate de Pedro da en la mano de un defensor y el colegiado señala penalti. El encargado de tirar fue Juanfri que batía al portero Lara.

El segundo tiempo empieza con un cambio táctico de Adrián Cervera el San Pedro que había jugado con tres centrales pasa a jugar con defensa de 4 con el cambio de Salva García por Jose.

Poco iba a tardar en llegar el empate. En el 53 Eloy iba a resolver magistralmente una jugada con un remate a la media vuelta que coge al portero adelantado y marca tras dar en el palo, golazo y empate a 2.

En esta segunda parte el San Pedro era otra cosa, domina a su rival con una gran intensidad. Tras el gol entra Domingo por Pedro dando más velocidad al ataque .

Eloy iba a culminar la remontada con un gran remate tras el centro de Rafa Muñoz al que no llega Juanfri, a la hora de juego. Era el 3-2 y el San Pedro estaba siendo muy superior a los antequeranos.

Entre Juanfri, Eloy, Salva García y Álvaro Olmo estaban volviendo loca a la defensa antequerana. En el minuto 72 el Antequera se quedaría con 10 por expulsión por roja directa a Fran tras realizar una dura entrada sobre Eloy.

Seis minutos después el San Pedro hace una gran jugada por banda izquierda entre Antelo y Domingo esté pone el balón al área y Juanfri de primera pone el cuarto en el marcador.

Con 4-2 se llegaría al final del partido. Un encuentro complicado por lo que los tres puntos tienen mucho más valor.

publicidad