El San Pedro podría certificar su clasificación para el play off de ascenso | Marbella Directo

El San Pedro podría certificar su clasificación para el play off de ascenso

2015-05-08 18:01:00
El San Pedro podría certificar su clasificación para el play off de ascenso

Partido muy importante el que se juega este fin de semana en el Municipal de San Pedro. El conjunto rojinegro se mide al Villacarrillo. Los sampedreños podrían asegurar su presencia en el play off de forma matemática, a falta de una jornada para la finalización de la liga en Tercera División.

Iñaki Díez

Este domingo a las 12 del mediodía el San Pedro juega frente al Villacarrillo. El equipo que entrena Adrián Cervera es actualmente cuarto, con 67 puntos, dos más que su más inmediato perseguidor el Martos.

Así que la cuentas son fáciles, el San Pedro podría estar clasificado siempre que gane al equipo villacarrillense y el Martos no gane ante Los Villares en casa.

El San Pedro cuenta con alguna ventaja además de los puntos. Primero juega antes y esto puede meter presión a su rival. El equipo de nuestra ciudad juega a las 12 del mediodía, mientras que el Martos lo hace a las 18 horas. Después el rival es a priori y según la clasificación más asequible. El Villacarrillo ocupa puesto de descenso mientras que el rival del Martos, Los Villares es séptimo con 55 puntos. Lo cúal no es del todo positivo aún luchan por la permanencia, mientras que Los Villares no tiene nada en juego.

Máxima emoción puesto que el San Pedro juega la última jornada fuera de casa ante un rival que también pelea por el ascenso.

En caso de empate a puntos con el Martos. Favorecería al conjunto jiennense ya que en la jornada 11 ganó en casa 2-0 al San Pedro y también venció en el Municipal sampedreño.

Con el Loja empató a 2 en el Municipal de San Pedro y se enfrentarían en la última jornada en el municipio granadino. Sin que se pueda descartar incluso un triple empate.

Lo bueno es que los de Adrián Cervera dependen de sí mismos para entrar en el ansiado play off de ascenso a 2ª B

publicidad