El San Pedro peca de falta de puntería contra el Maracena | Marbella Directo

El San Pedro peca de falta de puntería contra el Maracena

Los de Adrián Cervera no pudieron pasar del empate

2015-03-23 11:08:00
El San Pedro peca de falta de puntería contra el Maracena

La U.D. San Pedro se trajo un botín demasiado escaso de su visita a Maracena, tras empatar a cero ante los granadinos, en un encuentro donde los rojinegros volvieron a adolecer de pegada, a pesar de ser superiores a los locales en muchas fases del choque. Lo más preocupante es la sequía goleadora del conjunto de Adrián Cervera, que suma su tercer encuentro consecutivo sin ver puerta, además de sumar un solo punto en las tres últimas jornadas.

Redacción

Bajo una fina lluvia dio comienzo el partido y de salida sorprendió ver al esteponero Domingo ocupando la posición más adelantada del conjunto sampedreño, en una clara apuesta por buscar la velocidad arriba.

El primer acercamiento con algo de peligro fue precisamente para los rojinegros, con un tímido disparo del murciano Pedro, en el minuto 7, que el guardameta García atrapó sin apuros.

La réplica de los locales no se hizo esperar y, sólo tres minutos después, Moi probó la seguridad de Javi Muñoz, que tuvo que emplearse a fondo para tocar con la yema de los dedos un lanzamiento del granadino, enviando el esférico a saque de esquina.
Durante ese primer tramo del partido, los hombres de Germán Crespo se mostraron algo más incisivos que los sampedreños, aunque no generaron mucho peligro sobre la meta visitante, salvo un remate de cabeza del central Bustos, en el minuto 20, que se marchó por encima del travesaño.

Poco a poco y con el paso de los minutos, los rojinegros fueron asentándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Maracena, comenzando a pisar el área local con más asiduidad. Álvaro probó fortuna tras un saque de esquina de pizarra, en el minuto 24, aunque su intento salió algo desviado. Sin duda, los mejores minutos de los sampedreños llegaron en el tramo final de la primera mitad, justo antes del descanso. Hasta tres claras llegadas se contabilizaron, pero la precisión en el remate o la rapidez en el control brillaron por su ausencia, siendo Pedro y Juanfri los protagonistas.

Tal como finalizó el primer acto, con los visitantes llegando al área de García, comenzó la segunda mitad. La ocasión más clara hasta ese instante la tuvo Domingo, nada más reanudarse el encuentro. El esteponero se marchó en velocidad, plantándose ante el meta granadino, aunque no pudo precisar su disparo, que se marchó a un metro del palo derecho. Ahí pudo llegar el 0-1.

Los locales apenas reaccionaban y eso no lo aprovecharon los de Adrián Cervera, muy imprecisos en los metros finales. Una vez más, Domingo estuvo cerca del gol, en el minuto 55, tras una buena incursión de Juanjo por banda derecha, aunque el rápido extremo de Estepona no llegó al remate.

Antonio Molina dio un pequeño aviso a Javi Muñoz, en el minuto 74, tras revolverse bien en el borde del área, pero su lanzamiento tuvo escasa potencia. Fue de lo poco que hicieron los granadinos en ataque en la segunda mitad, salvo una última ocasión de Moreno al borde del minuto 90.

Antes, en el minuto 82, los sampedreños tuvieron la victoria casi en su poder, si la madera no se hubiera interpuesto en el camino, en un libre directo magistral de Félix. El de Vera mimó el balón y, con su habitual clase, ejecutó por encima de la barrera con precisión, pero hoy tampoco era el día de marcar.

Ya sólo restan siete encuentros para la conclusión y los rojinegros abandonan los puestos de liguilla para situarse en la quinta plaza, aunque igualados a 56 puntos con el Atl. Malagueño, cuarto clasificado, y con el C.D. Huétor Tájar, sexto. Ése será el siguiente rival en el Municipal, el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas, en un duelo que debe servir para retornar a la senda de la victoria.

publicidad