El San Pedro pasa por encima del Atarfe y se engancha al ascenso | Marbella Directo

El San Pedro pasa por encima del Atarfe y se engancha al ascenso

Los rojinegros sumaron tres puntos tras realizar un gran partido en tierras granadinas

2015-05-04 11:06:00
El San Pedro pasa por encima del Atarfe y se engancha al ascenso

El San Pedro pasó por un momento de la temporada donde se peleó con el gol y se le complicó entrar entre los cuatro primeros. Afortunadamente todo eso quedó atrás y como prueba el partido de este fin de semana en el que ha ganado por 2-5 en campo del Atarfe. Tres puntos muy importantes que sirven a los sampedreños para recuperar una posición de privilegio dentro de los puestos de play off de ascenso.

Redacción

El calor fue la nota dominante en el encuentro disputado en Atarfe. Mucha igualdad al principio con poco contar, sólo un disparo alto de los locales a los 13 minutos y poco después era el San Pedro quien se acercaba con una jugada de Juanjo y remate desviado.

El San Pedro iba tomando las riendas del partido. Pasada la media hora de juego iba a llegar ya casi la sentencia porque los de Cervera harían dos goles casi seguidos. El primero en el 33 Juanjo se plantaba solo ante Bacas que haría una buena parada pero el rechace le caía a Eloy que de volea hacía el 0-1.

Sin apenas tiempo de reacción, en el 38 Pedro hacía el segundo. Recogía el balón en la derecha regateaba a todos los defensores que se pusieron por delante y con disparo de zurda consigue marcar.

Así se llegaba al descanso. Y con sólo 4 minutos iba a llegar el tercero. Buen pase de Eloy con la cabeza y Juanjo no perdonaba en esta ocasión.

El San Pedro era un vendaval de juego y de ocasiones. No iba a tener piedad el equipo visitante con el Atarfe. El cuarto gol no iba a tardar en llegar. En el 51 un contragolpe muy bien llevado por un extraordinario Juanjo que le sirve en bandeja el gol a Juanfri.

El delantero iba a hacer el segundo solo 6 minutos después tras finalizar una buena jugada de Pedro. No se llegaba al minuto 60 y el San Pedro ganaba 0-5.

A partir de ahí el San Pedro se relajó cometiendo un par de errores que no gustaron nada al entrenador. Primero en el 61 Sergio aprovechaba una indecisión entre Bezares, Oli y el meta Javi Muñoz, así hacía el 1-5.

En torno al 70 era Mauri quien se equivocba cometiendo un penalti claro sobre Pintado. Joaquín transformaba la pena máxima.

Hubo incluso tiempo para la polémica. Pintado agrede a Antelo dentro del área durante un saque de esquina. En primera instancia el colegiado decreta penalti. Pero finalmente se echa para atrás, decide expulsar al jugador verdiblanco pero estima que el balón no estaba aún en juego.

El San Pedro aprovechó la superioridad numérica para seguir creando ocasiones pero no consiguió aumentar la diferencia.

Tres puntos muy importantes para entrar en posiciones de play off. Ahora espera el Villacarrillo y en la última jornada un partido que puede ser a todo o nada ante el Loja.

publicidad