El San Pedro obtiene una gran victoria por 1-0 ante el líder, el Linares | Marbella Directo

El San Pedro obtiene una gran victoria por 1-0 ante el líder, el Linares

Los rojinegros asestan la primera derrota al líder de la competición

2014-10-12 08:55:00
El San Pedro obtiene una gran victoria por 1-0 ante el líder, el Linares

Iñaki Díez

Partido competido y poco vistoso el que se jugó en la tarde de ayer en el municipal sampedreño. Se enfrentaban dos de los gallitos de la competición. El San Pedro venía de perder en campo del Málaga B mientras que el Linares contaba sus siete partidos por victorias. En un choque muy igualado decidió un gol de Álvaro Olmo desde el punto de penalti.

El San Pedro estuvo bien plantado dentro del terreno de juego, en un partido de esos en los que tienes que aprovechar las pocas ocasiones que te permite el rival. Apenas hubo durante todo el partido.

Los rojinegros crearon más peligro ante un rival que está demostrando ser el equipo más en forma de este grupo IX de Tercera División. El entramado defensivo dispuesto por Adrián Cervera funcionó tan bien que el equipo jiennense no conseguía llegar al área local. Lo más significativo un acercamiento a los 5 minutos por banda derecha que terminó con un centro de Corpas que la defensa solventó sin excesivas dificultades.

El equipo sampedreño cedía el balón a su rival pero era el único que llegaba con algo de peligro a la meta rival. En el minuto 24 llegaba la jugada clave del partido, tras un robo de balón Álex se interna en el área y es derribado entre dos defensas del Linares.

Álvaro Olmo transformaría la pena máxima. Así se llegaría al descanso con 1-0 para el San Pedro.Tras la reanudación poco cambiaría el partido con un San Pedro controlador del partido y un Linares con un dominio totalmente estéril.

Los de Cervera pudieron hacer el segundo pero el meta Lopita atajaba el remate de Parada.

El primer disparo a puerta del líder no llegará hasta casi el final del partido en el 83 por medio de Fran que se encontró con la buena intervención de Javi Muñoz.

El San Pedro consiguió de esta forma una nueva victoria. En este caso la primera derrota de la temporada del Linares, lo que llena de moral al conjunto dirigido por Arián Cervera.

publicidad